Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Charlas de Compliance

  • Episodio 06. Cómo integrar el compliance y la cultura organizacional en una compañía

    1 MAR 2021 · En este episodio hablaremos con Carlos Fernando Guerrero, especialista en derecho penal y experto en implementación de programas de cumplimiento y practicas anticorrupción, ademas de ser asociado ACIEC. Abordaremos en conjunto, el tema de cómo poder integrar el compliance a la cultura organizacional de la empresa.
    20m
  • Episodio 05. El impacto del covid y la labor del oficial de cumplimiento en el sector de cajas de compensación-Compensar

    14 JAN 2021 · En este episodio tocaremos nuevamente el tema sobre el covid-19 y la labor del oficial de cumplimiento, entrevistamos a Faisuly Rodriguez, Oficial de cumplimiento de Compensar, una de las cajas de compensación mas importantes en Colombia, quién nos ilustrara sobre los retos y desafíos que ha tenido que afrontar este sector en ésta época de pandemia.
    20m 30s
  • Episodio 04. La corrupción y la perspectiva de Genero

    26 NOV 2020 · En este episodio hablamos con Marco Antonio Pérez Ruiz coordinador para Latinoamérica de Alliance for the integrity en los temas de perspectiva de genero y corrupción, en la que nos cuenta sobre los últimas novedades en estos temas y lo que se esta haciendo para armonizar estos conceptos en la región a nivel empresarial.
    33m 22s
  • Episodio 03. El impacto del covid-19 y la labor del oficial de cumplimiento en el sector farmacéutico

    28 OCT 2020 · Continuando con nuestro tema sobre el covid-19 y la labor del oficial de cumplimiento, entrevistamos a Rodrigo Borda, Oficial de cumplimiento de una de las empresas más importantes del sector farmacéutico en Colombia quién nos ilustrara sobre los retos y desafíos que ha tenido que afrontar este sector en ésta época de pandemia.
    18m 33s
  • Episodio 02. El impacto del covid-19 y la labor del oficial de cumplimiento en el sector automotriz

    1 OCT 2020 · En esta ocasión, estaremos hablando sobre el impacto que ha tenido el COVID-19 en la labor del oficial de cumplimiento desde uno de los sectores más importantes de la economía, el sector automotriz. Estaremos hablando con Julio Ernesto Calderón quién es oficial de Cumplimiento para una de las marcas más importantes del mercado en Colombia y con Pamela Alarcón Socia de PPU.
    30m 9s
  • Episodio 01. ¿Cómo implementar una línea de denuncias efectiva?

    23 AUG 2020 · En nuestro primer episodio tendremos una entrevista con el señor Raul Sacanni quien es socio de Forensic en Deloitte para Latinoamérica en donde nos dará algunos tips y buenas prácticas para implementar una línea de denuncias en una compañía.
    24m 57s

Este es el podcast oficial de la Asociación Colombiana de Integridad, Ética y Compliance (ACIEC) en donde se tratarán los temas más recientes sobre la practica de compliance empresarial, anti-corrupción,...

show more
Este es el podcast oficial de la Asociación Colombiana de Integridad, Ética y Compliance (ACIEC) en donde se tratarán los temas más recientes sobre la practica de compliance empresarial, anti-corrupción, anti-fraude, ética o cultura ética empresarial en Colombia y en el mundo.
show less
Contacts
Information
Author ACIEC
Categories Business
Website -
Email danielf.bustos@outlook.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search