Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Charlas con Nación Golf

  • T4 - EP2 | Juan S. Muñoz: "Dustin Johnson habla mucho más de lo que la gente cree"

    25 JAN 2024 · En la segunda parte de la entrevista con Juan Sebastián Muñoz hablamos un poco de las cosas que lo sorprendieron en el LIV, cómo asume su rol de padre y de ese 2016 que marcó su carrera al convertirse en el único campeón colombiano que ha tenido el Korn Ferry Tour en su historia. Si quieren apoyarnos para seguir generando contenido de valor y cubriendo eventos, puede ingresar a nuestra Vaki: https://vaki.co/es/vaki/naciongolf No olvide suscribirse a este canal y seguirnos en todas la redes sociales, donde nos encuentran como Nación Golf.
    20m 22s
  • T4 - EP1 | Juan S. Muñoz: "2023 fue el año en que más he disfrutado mi carrera profesional"

    17 JAN 2024 · En medio de una visita a Bogotá, Juan Sebastián Muñoz nos atendió a finales de 2023 para hacer un balance de su año, contar lo bien que se siente en el LIV Golf y hablar de lo que viene para él en medio de una disputa que no termina de cerrar. Para ver el video, pueden ingresar a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@NacionGolf/videos Sígannos en redes sociales: @naciongolf Y si quieren apoyar nuestro trabajo lo pueden hacer en la Vaki: https://vaki.co/es/vaki/naciongolf
    21m 20s
  • Tempora 3 EP 5: Hernán Rey: "Ganar en el PGA Tour puede ser un arma de doble filo"

    9 NOV 2023 · Hernán Rey se ha consolidado como uno de los coaches más importantes de la región y, desde esa labor, conoce muy bien el perfil del jugador colombiano, pues trabaja con una gran cantidad de ellos. En mayo de 2023 visitó Colombia y tuvimos la posibilidad de conocerlo, escucharlo en uno de sus seminarios y aprender, tanto de sus historias, como de cada uno de sus comentarios, pues en cada frase denota esa experiencia que le da el haber sido jugador, entender el proceso y pasar a explicárselo a quienes ahora sueñan con llegar a ser los número uno. En una gran charla de 20 minutos, que esperamos repetir, Hernán nos habló de ese perfil de los colombianos, de cómo los ve y de la manera en la que, a través de su trabajo, les da herramientas para que lleguen a competir contra los más grandes. Les recordamos que queremos seguir contando historias y cubriendo eventos, por eso les dejamos el link de nuestra Vaki: https://vaki.co/es/vaki/naciongolf Recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales y a través de nuestra página web: www.naciongolf.com
    23m 20s
  • Tempora 3 EP 4: Nico Echavarría, tercer ganador colombiano en PGA Tour (Parte 2)

    23 SEP 2023 · Tras hablar de lo que significó para él llegar al PGA Tour y ganar su primer torneo, Nicolás Echavarría habló de sus vivencias durante su primera temporada en la gira, cómo es para él jugar semana a semana en los mejores campos de Estados Unidos y de qué manera vive esta nueva etapa en la que se ha encontrado en un mundo diferente, cumpliendo un sueño, pero siempre aspirando a más. Para apoyarnos en la Vaki, este es el link: https://vaki.co/naciongolf Recuerden que con su aporte, seguiremos contando historias, llegando a más eventos y trayendo nuevos personajes a este podcast y otros escenarios.
    27m 15s
  • Temporada 3 EP 3: Nico Echavarría, el tercer ganador colombiano en el PGA Tour

    12 SEP 2023 · Nicolás Echavarría se convirtió en el quinto colombiano en hacer parte del PGA Tour y, además de cumplir ese sueño, se dio el lujo de ganar en su temporada de estreno. Su victoria en el Puerto Rico Open lo convirtió en el tercer colombiano que gana en la gira, por eso, en la semana de su vuelta a la competencia, lanzamos la primera parte de este podcast en el que habló de todo: su familia, su vida y, por supuesto, de golf. Queremos seguir contando historias como esta, por eso acá les dejamos nuestra Vaki para que nos acompañen en este camino: https://vaki.co/es/vaki/naciongolf Gracias por escucharnos y no olviden suscribirse.
    27m 23s
  • Temporada 3 EP 2: Camilo Villegas, el mejor de la historia en Colombia (parte 2)

    18 MAY 2023 · Luego de una primera parte de la charla en la que Camilo se refirió a su profesionalismo, al golf y a todo eso que lo lleva a seguir peleando día a día por mantenerse en competencia, para esta segunda parte del podcast conocemos a un camilo desde un lugar más personal, su familia, sus aficiones, cómo maneja su tiempo. Los invitamos a apoyar estos contenidos a través de nuestra VAKI: https://vaki.co/es/vaki/naciongolf Con su apoyo tendremos una mejor y más completa página web, además de mejores entrevistas y contenido multimedia.
    31m 21s
  • Temporada 3 EP 1: Camilo Villegas, el mejor de la historia en Colombia

    29 MAR 2023 · Camilo Villegas no fue el primero en llegar al PGA Tour, pero claramente fue el encargado de hacer trascender el nombre de Colombia a nivel internacional en el golf. Con su estilo particular bien marcado, ropa diferente, el 'Spider Man' y toda una serie de características que llamaron instantáneamente la atención del mundo de esta disciplina, Villegas se hizo famoso porque a todo eso le sumó muchas victorias, muchas historias y un altísimo nivel de golf. En marzo de 2023, luego de tres años de buscar esta entrevista, hablamos con él y nos dio la posibilidad de conocer mejor al más grande golfista en la historia del país, al papá, hermano, esposo y gran persona que está detrás de ese campeón que llevó a muchos un deporte que, muchas veces, pasa desapercibido en Colombia, más allá de sus grandes logros. Si les gustó este episodio, no olviden compartirlo, darle like, seguirnos y darnos una mano en nuestra Vaki para que el contenido de Nación Golf siga mejorando, llegando más lejos y evolucionando. - https://vaki.co/es/vaki/naciongolf Producción del podcast: Óscar Gómez
    27m 48s
  • Especial | Ricardo Muñoz: el paso de Juan Sebastián al LIV Golf y cómo se dio todo

    3 FEB 2023 · El padre de Juan Sebastián Muñoz nos contó algunos de los pormenores del paso de su hijo, Juan Sebastián, mejor golfista colombiano del último tiempo, al polémico LIV Golf, gira patrocinada por un fondo saudí de inversión, que puso en aprietos al PGA al arrebatarle varios de sus mejores nombres y la cual, muchos de los periodistas asociados al golf estadounidense, se niegan a aceptar y recibir de buena manera.
    9m 35s
  • Temporada 2 EP 9: Juan Sebastián Muñoz, su amor por la competencia, la temporada 21/22 y algo de su vida.

    19 SEP 2022 · Juan Sebastián Muñoz es el mejor golfista colombiano de la actualidad y una persona que siempre tiene algo que contar y a quien en este episodio conocimos un poco más aparte de lo buen jugador que ya sabemos que es. Reservado, amante de la competencia y alguien quien siempre se pone un nuevo reto, así es este bogotano de 29 años que estará en la Presidents Cup 2022 y que ahora deja la bandera colombiana bien en alto con su juego y sus ganas de pelear en cualquier torneo en el que juega.
    53m 24s
  • Temporada 2 EP 8: Manuel Villegas

    11 AUG 2022 · El golfista colombiano Manuel Villegas trabaja, actualmente, como caddie de su hermano Camilo en el PGA Tour. Su experiencia como jugador y caddie lo ha hecho recorrer muchos caminos del golf y cuando se trata de hablar con profundidad, este paisa es uno de esos que ve la vida de manera diferente. Hablamos con él la samana del US Open y, pese a que intentamos alejarnos del mundo del golf para que también nos hablara de su vida, fue imposible dejar el deporte de lado. Esto fue lo que nos contó.
    25m 43s

Este podcast es un espacio dedicado al golf, donde los oyentes podrán aprender temas del deporte, conocerán a los protagonistas y tendrán la posibilidad de participar para entrar más a...

show more
Este podcast es un espacio dedicado al golf, donde los oyentes podrán aprender temas del deporte, conocerán a los protagonistas y tendrán la posibilidad de participar para entrar más a fondo en el mundo de esta disciplina.
show less
Contacts
Information
Author Nación Golf
Categories Sports
Website -
Email farboleda@naciongolf.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search