Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Charlas BienEstar

  • Alimentación y Prevención

    15 OCT 2020 · Recuerdan este viejo dicho que dice "mejor la seguridad que la policía". Bueno por gracioso que pueda sonar, este proverbio nos recuerda al siempre presente conflicto entre la prevención y la contención de u cualquier problema. Escuchamos de prevención con la pandemia del COVID, con enfermedades de la vejez, y, ¿Qué tienen que ver tus hábitos alimenticios con la prevención de problemas a futuro? Déjanos que te contemos al respecto.
    10m 15s
  • Dietas vegetarianas y veganas

    8 OCT 2020 · Las dietas vegetarianas y veganas tiene un amplio uso hoy en día a comparación de uno años atrás. Si estás pensando en adoptar uno de estos hábitos déjanos contarte qué debes tener en cuenta para cuidar de tu salud.
    9m 42s
  • Alimentación Infantil

    1 OCT 2020 · Es verdad que existe un enorme énfasis en los adultos en cuanto al tema de alimentación y vida saludable, pero, y ¿qué de los niños? Si eres padre seguramente has sentido cierta inquietud con respecto a las opciones más saludables en cuanto a alimentación y hábitos saludables de tus hijos. Acompáñanos a explorar mejor este tema.
    12m 52s
  • Detox

    25 SEP 2020 · ¿Alguna vez has escuchado el término de Detox? ¿Tal vez dietas de desintoxicación? ¿Puede que te haga falta hacer una desintoxicación de una buena vez? Entérate como y porque deberías o necesitarías una desintoxicación.
    10m 14s
  • Alimentación y Productividad

    19 SEP 2020 · ¿qué relación hay entre una buena nutrición y tu productividad? ¿Qué hábitos puedes adoptar para mejorar tus tiempos de estudio y de trabajo? ¿Hay cosas que es mejor evitar? Las respuestas con nosotros en nuestra nueva entrega de Charlas Bienestar
    12m
  • Covid19

    10 SEP 2020 · Este año nos sorprendió a todos con una situación que no esperábamos y que cambió nuestras rutinas y, en últimas, nuestras vidas. La pandemia de COVID19 supone muchos retos para nosotros en temas de salud, pero aquí te traemos unos consejos e información que te pueden ser útiles para que no pierdas de vista tus metas saludables.
    9m 12s
  • Suplementación

    3 SEP 2020 · Un tema que a muchos nos causa mucha inquietud: La suplementación deportiva. ¿Si hago algún tipo de entrenamiento de fuerza como levantamiento de pesas debo incluir un hábito de suplementación? ¿es realmente necesaria para llegar a mis metas?
    13m 19s
  • Envejecimiento

    27 AUG 2020 · Uno de los temas que están rodeados de más mitos e información confusa es el del envejecimiento. te invitamos a que con descubras con nosotros en realidad de qué se trata este proceso.
    10m 3s
  • Peso saludable Vs sobrepeso

    20 AUG 2020 · ¿Cuál es la definición de "peso saludable"? ¿Qué es la obesidad? Esta y otras preguntas aclaradas de una manera simple y verás por parte de un profesional
    15m 9s
  • Dietas - Charlas BienEstar

    13 AUG 2020 · Para empezar traemos un tema del interés de todos; Las dietas. ¿qué es una dieta? ¿qué NO es una dieta? ¿qué es lo mejor que puedes hacer hoy para tener uno buenos hábitos alimenticios y dietarios? Esto y más.
    10m 21s

Hola, Bienvenido a nuestra entrega introductoria del podcast #CharlasBienEstar. Un espacio que esperamos podamos compartir contigo y traerte la mejor información respectiva a tu salud y a los buenos hábitos...

show more
Hola,

Bienvenido a nuestra entrega introductoria del podcast #CharlasBienEstar. Un espacio que esperamos podamos compartir contigo y traerte la mejor información respectiva a tu salud y a los buenos hábitos que puedes adoptar para cuidarla. Esperamos verte por aquí más seguido y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales y en nuestra página web.

Instagram: https://www.instagram.com/oficial_bienestar/
Facebook: https://www.facebook.com/BienEstar-106473571123181/?view_public_for=106473571123181
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCda9-OHSFKbrHCW485JYsNg/
Página Web:https://somosbienestar.co
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search