Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Celee Cultural

  • 1h 39s
  • 1h 24s
  • La culpa

    21 MAR 2024 · Uno de los temas principales en las expresiones culturales. La culpa es, en gran parte, lo que nos convierte en seres humanos. Los invitamos a escuchar este capítulo, donde hablaremos de este tema y de cómo influye en la literatura, la música y el cine.  
    1h 27s
  • Una tarde con Natalia Montejo

    14 MAR 2024 · La poesía, la radio, la filosofía , los talleres de escritura y la academia, son algunos de los matices de nuestra invitada. Los invitamos a escuchar este capítulo donde pasaremos una tarde con, la poeta, comunicadora radial y maestra,  Natalia Montejo, mientras escuchamos música de Erick Satie y Achille Claude Debussy
    1h 33s
  • La mujer y la literatura

    7 MAR 2024 · Hoy 7 de marzo, 24 horas antes, el día internacional de la mujer, los invitamos a escuchar este capítulo donde hablaremos de grandes escritoras , acompañadas por voces femeninas del metal
    1h 17s
  • Finlandia, cine, letras y música

    29 FEB 2024 · En los confines de Europa, al norte, esta un enigmático país marcado por el frio, los lagos y la música. Los invitamos a escuchar este capítulo donde hablaremos de Finlandia, vista desde su música, su educación y sus películas
    1h 10s
  • Una tarde con Zualy Pinto

    22 FEB 2024 · Más allá del punto final; De corderos Gallinas y Brujas. Son los títulos de esta maravillosa artista de las letras y la imagen. Los invitamos escuchar este capítulo donde hablaremos con Zulay Pinto y los caminos fecundos de la noche, la poesía y la minificción.
    1h 18s
  • Rarezas

    15 FEB 2024 · Lo raro, lo extraño. lo vizarro. Todo aquello inesplicable que puede ser hermoso y horroroso. Esas cosas que alimentan la imaginación y producen cambios hasta ser aceptadas o terminar perdidas en las orillas de la sociedad. Los invitamos a escuchar este capítulo donde hablaremos de las rarezas.
    1h 17s
  • Creencias y otras fantasías

    8 FEB 2024 · La mente crea instrumentos que le permiten adaptarse a la realidad. No obstante, algunos suelen ser lógicos y otros absurdos. Los invitamos a escuchar este capítulo en donde hablaremos de las creencias y cómo, algunas, han cambiado la concepción de la vida misma.
    1h 1m 29s
  • Lecturas de Vacaciones

    1 FEB 2024 · Inicia el semestre, atrás quedaron los caminos, las montañas y las playas. Sin embargo, en nuestra mente siguen vivos esos lugares maravillosos que visitamos en los libros. Los invitamos a escuchar este capítulo donde hablaremos y recomendaremos lo que leímos en vacaciones.
    1h 33s

Las letras, la música, el cine y las diferentes líneas de pensamiento se reúnen en Celee cultural. Programa liderado por el Centro de Lectura y Escritura en Español de la...

show more
Las letras, la música, el cine y las diferentes líneas de pensamiento se reúnen en Celee cultural. Programa liderado por el Centro de Lectura y Escritura en Español de la Universidad del Rosario. Una hora con temas culturales, artísticos y académicos. Celee cultural busca rescatar y reivindicar el idioma español. No somos puristas ni correctores de las formas orales o escritas. Somos argonautas del español dispuestos a navegar y explorar nuestro idioma sin importar su forma ni las criaturas que en él habiten. Los invitamos a escuchar sin afán, a pensar las palabras y, de paso, a divertirse.
show less
Contacts
Information
Author URosarioRadio
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search