Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cartas de amor a mí Podcast

  • EP37| Nunca estás solo - Cómo se comunican tus guías espirituales desde otras dimensiones

    27 SEP 2023 · En este episodio te comparto las formas en que los ángeles y guías espirituales se comunican a diario contigo para hacerte saber que te aman incondicionalmente y el camino de tu más alto bien. A veces la ilusión de la dimensión en la que vivimos (3D) nos tiene que doler tanto como para que busquemos la salida a ese sufrimiento... camino que te trae aquí, a despertar y recordar quien eres en realidad, y el sendero de regreso a casa. Nunca has estado separado. Solo estabas distraído...
    55m 39s
  • EP36| Tu hogar es un reflejo de tu estado interno - cómo armonizarlo con los ángeles

    7 JUN 2023 · Tu casa es un reflejo de tu estado mental y emocional, y la armonía que haya afuera es reflejo de la armonía dentro. En este episodio te cuento sobre la última y más grande mudanza que he tenido y cómo atravesé los duelos de cierre de ciclo con mi departamento en amor y gratitud, el impacto que soltar mis pertenencias tuvo en mi salud emocional, física y energética al abrir espacio para lo que la versión de mí presente quiere vivir, saltos cuánticos, milagros, limpiezas conscientes, altares angelicales en el corazón de tu hogar y arcángeles que te ayudan a vivir con armonía estos procesos.
    1h 12m 25s
  • EP35| Cómo sané mis cólicos menstruales dolorosos de raíz

    20 MAR 2023 · Esto va por mi y por todas mis ancestras que me permitieron llegar con todo sus aprendizajes a través de las experiencias que atravesaron a este nivel de consciencia, por ti y por todas las relaciones que vas a construir en amor a partir de lo que sanes dentro de ti, y por todo lo hermoso que es disfrutar de ser mujer, canal divino y sagrado del universo en la tierra. En este episodio te comparto los aprendizajes clave que tuve que obtener e integrar para poder vivir por fin mi menstruación en amor, cosa que me di cuenta tenia que ver con memorias de dolor inconscientes que se vivieron mucho más atrás que yo. Deseando pueda ser una guía y señalamiento en tu camino de dónde comenzar a buscar para sanarlo de raíz.
    1h 18m 23s
  • EP34| Meditación con el arcángel Haniel - Liberando la carga emocional del pasado

    7 MAR 2023 · Es muy importante que estés hidratado antes de comenzar. Esta meditación es un ejercicio guiado de conexión con la arcangelina Haniel en el que vamos a liberar la carga emocional y dolor de cualquier experiencia difícil o trauma. Busca una posición cómoda y déjate guiar por ésta arcangel. Nota: Este ejercicio se potencializa en luna llena y teniendo contacto con los rayos de la luna.
    19m 58s
  • EP33| Enseñanzas de mirar la oscuridad, a través de la terapia de Huevito Yoni de obsidiana

    25 FEB 2023 · En este episodio super personal y abierto, te comparto los aprendizajes que me ha estado dejando el hacer terapia de Huevito Yoni de obsidiana, entre ellos el mirar lo que por toda mi vida no habia podido ni querido observar de mí para poder encontrar mi verdadero camino, alineado a quien genuinamente soy.
    42m 22s
  • EP32| Ceremonias de plantas medicina 🍄🌿✨🪐

    18 FEB 2023 · Un episodio en el que te comparto las situaciones que me llevaron a tomarlas y mi proceso de sanación dentro de ellas a lo largo de 4 años, que se expandió a transformar a mi familia, las personas que amo y a sus propios familiares.
    1h 26m
  • EP31| Somos niños heridos disfrazados de adultos - 4 pasos para sanar de raíz

    7 JAN 2023 · Todos somos niños heridos disfrazados de adultos. Y nadie nos enseña que la raíz de toda situación de dolor en la actualidad tiene su raíz en nuestra infancia. En este episodio te doy las bases para que lo puedas observar y el paso a paso para sanar esas heridas tu misma.
    1h 2m 49s
  • EP30| Sanando con la terapia de Huevito Yoni, entrevista con Eva García

    4 NOV 2022 · Instagram: @evagardi Whatsapp: +52 1 (452) 213-8430 Este episodio es una entrevista HERMOSA con Eva García, quien es guía de talleres de Huevito Yoni. En ella nos cuenta los beneficios maravillosos que tiene esta terapia, los regalos de vivir una feminidad saludable y consciente, y cómo puedes comenzar a sanar de raíz dolores físicos y emocionales de tu ser a través de el.
    33m 56s
  • EP29| Comienza a crear la vida que anhelas desde hoy con tu poder personal

    16 OCT 2022 · No eres víctima de la vida, de lo que manda Dios o de las circunstancias. En realidad son Uno mismo creando a la par en perfecta sincronía. En este episodio de comparto las herramientas que he aprendido para poder recordarlo y hacer uso del poder que hay dentro de ti hoy mismo para crear, manifestar y diseñar la vida que anhelas tener.
    59m
  • EP28| Una vida con dones de ángeles, con Yadira Solorio

    13 OCT 2022 · Canal de Youtube de Yadi: Akasha ángeles Podcast: Los ángeles en tu vida Podcast Una entrevista con Yadira Solorio, angeloterapeuta y clariaudiente desde niña, en la que nos habla de su experiencia escuchando a los ángeles, cómo se manifestaron con ella y transformaron su camino de vida desde que puso en servicio su don, cómo comenzó a hablarlo con su familia, y guías para sentirlos más cerca.
    46m 17s

Bienvenidos a una parte profunda de mi corazón y alma. Cartas de amor a mí es un podcast de sanación y nace a partir de mi propio proceso y despertar...

show more
Bienvenidos a una parte profunda de mi corazón y alma. Cartas de amor a mí es un podcast de sanación y nace a partir de mi propio proceso y despertar espiritual. Es un espacio real y vulnerable en donde hablamos de herramientas de consciencia, sanación, magia, ángeles, dimensiones de luz, el poder de tu intención y la belleza de develarte de todo lo que no te ha permitido ver tu verdadera esencia: libre, amada, sostenida e infinita.

Gracias por existir y estar aquí. Nos amo.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search