Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Carreras de la vida

  • Ep. 8 La historia de Autos 93 contada por sus fundadores y socios.

    28 NOV 2023 · En el 2018 arranqué en Bogotá una de las aventuras más importantes de mi vida al lado de tres senseis del negocio de la venta y compra de carros de lujo en Colombia, tres hombres que admiró por su conocimiento del sector, la valentía que han tenido para emprender y su disciplina. En este episodio converso con mis socios Álvaro Ramírez, Carlos Jaramillo y Alejandro Uribe sobre cómo inició el sueño de crear Autos 93 y de cómo logramos hacerlo realidad.
    57m 55s
  • Ep. 7 Diego Rosselli - El hombre que recorrió todos y cada uno de los municipios de Colombia en su Land Rover.

    12 NOV 2023 · Hace 20 años Diego Rosselli decidió convertir su vida en una aventura sobre ruedas. Con su Land Rover ha llegado a 1063 de los 1064 municipios que existen en Colombia y a los que se puede llegar por tierra. En este episodio, este apasionado por los carros, quien también es médico neurólogo y profesor, nos habla sobre la Colombia que ha descubierto en sus aventuras y sobre cómo se puede llevar una vida inspirada.
    53m 26s
  • Ep. 6 Carlos Fernando Galán - Dos días antes de las elecciones, nos confiesa su afición por los autos y sus ideas para Bogotá.

    27 OCT 2023 · Carlos Fernando Galán está corriendo su propio cuarto de milla en la carrera que determinará quién será el próximo Alcalde de Bogotá. Es la tercera vez que aspira a este cargo y en este episodio especial de Carreras de la vida Carlos Fernando me habló sobre cómo se preparó para esta campaña, sobre los aprendizajes que le dejó la derrota en la anterior campaña y sobre sus ideas para mejorar la movilidad en Bogotá.
    22m 8s
  • Ep. 5 Miguel Ángel Rodríguez - El mejor squashista de Colombia y uno de los mejores clientes de Porsche en el país.

    9 FEB 2023 · Miguel Ángel Rodríguez es de lejos el mejor jugador de squash de Colombia, aunque más que un squashista, es un showman. Cada uno de sus juegos ha sido un espectáculo para quienes hemos tenido la suerte de verlo. Y también, es un apasionado por los carros de lujo, en especial de los Porsche, a quiénes trata como sus bebés.
    53m 59s
  • Ep. 4 Andrés Alonso - De mesero a ser uno de los productores de fiestas más importantes a nivel nacional.

    2 FEB 2023 · Andrés Alonso no es un soñador. Es un exitoso empresario del mundo del entretenimiento que se traza metas. Es un ejemplo de cómo la disciplina nos puede llevar a cumplir nuestros propósitos, por más inalcanzables que parezcan. También, es un joven monteriano que ha vivido su vida a toda velocidad y está revolucionando la forma en la que vemos la rumba.
    52m 20s
  • Ep. 3 Germán Calle - Entre golf y política, Germán fue clave para llevar a Rodolfo Hernández a segunda vuelta presidencial.

    26 JAN 2023 · De Germán Calle aprendí que el Maserati es el único carro de lujo deportivo al que le cabe una talega de golf en la parte de atrás. Muchos conocen a Germán por su trabajo como estratega político y amante del golf, pero pocos conocen de su pasión por los carros deportivos.
    31m 40s
  • Ep. 2 Giovanni Bojanini - Pelo a pelo, este dermatólogo logró tener la mejor colección de autos deportivos en Colombia.

    19 JAN 2023 · Giovanni Bojanini es un destacado dermatólogo y uno de los más grandes coleccionistas de autos de lujo de Colombia. Pocas personas saben tanto de carros como él. Giovanni dice que los carros son el alma del hombre. Y para cada carro tiene una historia, como la que lo hizo famoso en 2018 cuando uno de sus McLaren estuvo involucrado en un accidente, del que se contaron muchas versiones.
    56m 29s
  • Ep. 1 Juan Raúl Solórzano - Una leyenda en la compra y venta de vehículos de lujo en Colombia

    12 JAN 2023 · Juan Raúl Solórzano es una leyenda en el mundo de la compra y venta de carros de lujo. Más que un trabajo, ha sido su pasión. Sus más de 50 años de experiencia están repletos de historias sobre los carros, el éxito, el fracaso, el valor de la palabra y cómo se ha ido transformando Colombia.
    50m
  • Bienvenidos a Carreras de la vida

    30 DEC 2022 · Soy Pipe Cucalón y esto es Carreras por la vida, un podcast de Autos 93, donde bajamos la velocidad para conversar con personas apasionadas por los carros, que tienen vidas, historias y formas de pensar sorprendentes, emocionantes, e inspiradoras.
    1m 36s

Soy Pipe Cucalón y esto es Carreras de la vida, un podcast de Autos 93, donde bajamos la velocidad para conversar con personas apasionadas por los carros, que tienen vidas,...

show more
Soy Pipe Cucalón y esto es Carreras de la vida, un podcast de Autos 93, donde bajamos la velocidad para conversar con personas apasionadas por los carros, que tienen vidas, historias y formas de pensar sorprendentes, emocionantes, e inspiradoras.
show less
Contacts
Information
Author Autos 93
Categories Business
Website -
Email autos93podcast@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search