Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cápsulas de 3 minutos

  • Explicit

    CÁPSULA 12: Al Taller del Mecánico

    9 OCT 2018 · Cápsula de 2 minutos de duración aproximadamente. En esta ocasión hablo acerca de LLEVAR NUESTRAS VIDAS AL MECÁNICO DEL UNIVERSO. Es un tema que nos anima a revisar nuestras vidas y acudir al Único que puede repararnos, Dios. Escuche, descargue y comparta!
    2m 22s
  • Explicit

    CÁPSULA 11: Caminar con Dios (Génesis 5,24)

    9 OCT 2018 · Cápsula de 2 minutos de duración aproximadamente. En esta ocasión hablo acerca de CAMINAR CON DIOS. Es un tema que nos anima a caminar los caminos de la vida tomados de la mano de Dios, así como Enoc lo hizo. Escuche, descargue y comparta!
    3m 38s
  • Explicit

    CÁPSULA 10: No te Rebajes a su Nivel (Proverbios 26,4)

    4 OCT 2018 · Cápsula de 2 minutos de duración aproximadamente. En esta ocasión hablo acerca de NO REBAJARSE A SU NIVEL. Es un tema que nos anima a no actuar como los necios, sino como los sabios. Escuche, descargue y comparta!
    1m 58s
  • Explicit

    CÁPSULA 9: Descansa en Jesús (Mateo 11,28)

    3 OCT 2018 · Cápsula de 3 minutos de duración aproximadamente. En esta ocasión hablo acerca de DESCANSAR EN JESÚS. Escuche, descargue y comparta!
    2m 39s
  • Explicit

    CÁPSULA 8: ¡Persista! (2ª Crónicas 26,8)

    2 OCT 2018 · Cápsula de 3 minutos de duración aproximadamente. En esta ocasión hablo acerca de Persistir a pesar de la adversidad, para esto abordo la vida de un joven rey del Antiguo Testamento. Escuche, descargue y comparta!
    59s
  • Explicit

    CÁPSULA 7: No te amoldes (Romanos 12:2)

    14 SEP 2018 · Cápsula de 3 minutos de duración aproximadamente. En esta ocasión hablo acerca de no acomodarse al sistema, no amoldarse a los demás..., ser diferentes para bien. Escuche, descargue y comparta!
    2m 48s
  • Explicit

    CÁPSULA 6: No tengas Miedo (Salmos 56:3-4)

    13 SEP 2018 · Cápsula de audio de 3 minutos de duración aproximadamente. En esta ocasión les hablo acerca de no tener miedo, confiar en Dios y depositar en Él todas nuestras angustias. Escuche, descargue y comparta!
    2m 44s
  • Explicit

    CÁPSULA 5: Mereces ser Libre (Lucas 13:16)

    12 SEP 2018 · Cápsula de audio de 3 minutos de duración aproximadamente. En esta ocasión les hablo acerca de hallar libertad de los vicios, problemas, crisis, angustias cuando depositamos en Dios todo lo que nos aqueja. Escuche, descargue y comparta!
    2m 42s
  • Explicit

    CÁPSULA 4: Espíritu Creativo (Éxodo 35:30-35)

    12 SEP 2018 · Cápsula de audio de 3 minutos de duración aproximadamente. En esta ocasión les hablo de la increíble capacidad creativa con la que contamos los seres humanos y la importancia de potenciarla. Escuche, descargue y comparta!
    3m 19s
  • Explicit

    CÁPSULA 3: Lucha con valor (1ª Crónicas 19:13)

    12 SEP 2018 · Cápsula de 3 minutos de duración aproximadamente. En esta ocasión les hablo acerca de luchar con valentía, no desmayar, confiar que Dios renovará las fuerzas. Escuche, descargue y comparta!
    3m 44s
Reflexiones cortas en audio, de 3 minutos de duración aproximadamente, basadas en versículos bíblicos explicados y aplicados a la vida diaria.
Information
Author Gabriel Gil
Categories Religion & Spirituality
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search