Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Capital On Radio - Tercera temporada

  • Protestas sociales en #Bogotá

    23 MAY 2019 · ¡GRACIAS! Aquí termina nuestra tercera temporada de Capital On Radio Para nuestro último Podcast de temporada nos preguntamos ¿Qué opinan los bogotanos sobre las marchas y protestas sociales que se dan en la capital?. Escucha nuestro Podcast y opina en nuestras redes sociales. Somos @CapitalOnRadio
    8m 34s
  • ¿Dónde juegan fútbol los bogotanos?

    28 APR 2019 · En Capital On Radio nos preguntamos sobre el fútbol en la capital. ¿Dónde juegan este deporte los capitalinos? ¿Qué opinan sobre el auge de las canchas sintéticas? Y hasta ¿qué día prefieren jugar fútbol en la capital? Si a usted le gusta el fútbol y disfruta de unos buenos partidos los fines de semana o cualquier día de la semana, este es su podcast. Una vista diferente y joven a las diferentes alternativas que nos da Bogotá para jugar este deporte.
    11m 11s
  • Bogotá Futbolera

    21 APR 2019 · Bogotá es una ciudad llena de amantes del fútbol. Acompáñenos a descubrir por que el fútbol es tan importante para ellos y los beneficios que trae jugar este hermoso deporte.
    12m 57s
  • Deporte al aire libre

    14 APR 2019 · ¿Quieres hacer deporte al aire libre mientras descubres Bogotá? Escucha nuestro Podcast, te daremos algunos tips para que salgas de tu casa y disfrutes de los mejores planes que te ofrece la capital. ¡Vamos!
    5m 55s
  • Mascotas en bogota y como podemos tenerlas

    10 APR 2019 · En este podcast podemos encontrar una conversación fresca de nuestros locutores Daniela Galvis y Andrés Madrigal en la cual se habla de la tenencia responsable de mascotas acompañada de unos increíbles tips para tener en cuenta a la hora de adoptar.
    7m 5s
  • Relaciones Sociales

    9 APR 2019 · Definiciones obtenidas de: - https://quesignificado.com/relaciones-sociales/ - https://es.calameo.com/books/004987667eaca48afc0c1
    12m 41s
  • Comida Cotidiana

    5 APR 2019 · Un poco de lo que los bogotanos comemos en nuestro diario vivir. ¿Acaso nos estamos alimentando bien?
    9m 17s
  • Candidaturas para la alcaldía de Bogotá (2019-2023)

    3 APR 2019 · !Bienvenidos a un nuevo programa de Capital On radio! ¿Qué tanto sabes del cambio de gobierno Bogotano? mantente informado con nosotros y vota responsablemente. Nuestra ciudad, está en tus manos.
    9m 27s
  • Bogotá Paranormal

    2 APR 2019 · ¿Alguna vez lo han asustado? Todos conocemos historias de lugares donde suceden extraños casos paranormales. Bogotá no es la excepción. Conozca aquí, en Capital On Radio, el ranking de los logares más tenebrosos de la capital.
    12m 6s
  • Los eventos más importantes del Movistar Arena

    28 MAR 2019 · ¿Cuáles son los eventos más importantes que tendrán lugar en el nuevo Movistar Arena de la capital colombiana? Artistas como Lenny Kravitz, Silvestre Dangond y Morat se estarán presentando en la nuevo arena, además algunos otros eventos de importancia como los Ted Talk y eventos de videojuegos se darán lugar acá.
    11m 11s

En el primer semestre de 2019 llega la tercera temporada de Capital On Radio. Podcast producido por estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Javeriana que invita a conocer de...

show more
En el primer semestre de 2019 llega la tercera temporada de Capital On Radio. Podcast producido por estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Javeriana que invita a conocer de cerca la capital del país (Bogotá, Colombia). Bogotá se escucha, dale play a la ciudad.
show less
Information
Author CapitalOnRadio
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search