Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Capital On Radio - Segunda temporada

  • Candidaturas a la Alcaldía de Bogotá (2019-2023)

    3 APR 2019 · !Bienvenidos a un nuevo programa de Capital On radio! ¿Qué tanto sabes del cambio de gobierno Bogotano? mantente informado con nosotros y vota responsablemente. Nuestra ciudad, está en tus manos.
    9m 27s
  • 3m 34s
  • Salsa al parque

    9 NOV 2018 · Este fin de semana llega salsa al parque para llenar de sabor a la ciudad, para todos los amantes de la salsa y todos sus derivados, en este episodio podrán saber un poco más sobre el festival y la programación que no tiene para este año.
    9m 59s
  • Deportes en la ciudad

    1 NOV 2018 · Ya sea fútbol, basketball o incluso ciclismo, Bogotá le ofrece la oportunidad a sus habitantes para que practiquen cualquier deporte. Ya sea en los diversos parques que cuenta o los sitios especializados en deporte, no hay excusa para no hacerlo. Si quieres saber más no te pierdas este capitulo!
    6m 29s
  • HALLOWEEN

    26 OCT 2018
    7m 1s
  • Cine Colombiano

    19 OCT 2018 · El cine colombiano ha cogido más fuerza en los últimos años por las grandes temáticas y las otras perspectivas que se muestran sobre el país, no se habla solo del cine un poco con el modelo clásico estadounidense de comedia pura, sino temas más reflexivos.
    8m 30s
  • Noches motorizadas

    11 OCT 2018 · Las noches bogotanas llenas de velocidad y comunidades aficionadas a los motores, ya sean carros o motos. Siempre están listos para arrancar.
    7m 8s
  • E-Sports

    4 OCT 2018
    8m 41s
  • Viviendas Universitarias

    28 SEP 2018 · Un podcast con todo lo que los estudiantes y personas de otras partes de Colombia y el mundo necesitan saber sobre las viviendas universitarias en Bogotá.
    14m 35s
  • 9m 57s

Este proyecto nace como una iniciativa para acercar a los jóvenes universitarios a conocer más de cerca la capital del país. Nuestro equipo está conformado por jóvenes apasionados por la...

show more
Este proyecto nace como una iniciativa para acercar a los jóvenes universitarios a conocer más de cerca la capital del país. Nuestro equipo está conformado por jóvenes apasionados por la música, la cultura, el cine, el deporte, la comida, la rumba y la vida capitalina.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search