Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Capital On Radio - Cuarta temporada

  • Cuerdas para el alma (temporada 4, episodio 1)

    15 OCT 2019 · Gilma Romero, una mujer que a muy temprana edad abandonó su tierra natal tolimense, recordará como su papá, luego de vivir la época de la Violencia, tuvo un acto de reconcilicación con la vida a través de la música andina colombiana. La historia será narrada a dos voces, la de Gilma desde el presente y la de su padre desde el pasado, puesto que algunos testimonios de su padre fueron escritos por su hija y aún se conservan. Esta es una historia de lucha, migración, rencor, reconciliación y esperanza.
    13m 32s

Historias lejanas que son parte de la capital. Voces de ayer que explican el hoy y el mañana. Cuarta temporada de Capital On Radio. Espacio académico del curso de Programación...

show more
Historias lejanas que son parte de la capital. Voces de ayer que explican el hoy y el mañana. Cuarta temporada de Capital On Radio. Espacio académico del curso de Programación de emisoras de la carrera de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá se escucha, dale play a la ciudad.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search