Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cancheros en Melbourne Podcast Deportivo

  • Melbourne, la ciudad deportiva, cultural y con varios eventos climaticos.

    31 OCT 2021 · En este episodio hablamos de tradiciones, eventos y cosas que pasan en Melbourne comparados con Colombia y otras ciudades en el mundo. Tambien llegamos a un tema que dara mucho que hablar en el proximo episodio, tendremos experto en el tema.
    1h 5m 8s
  • Melbourne y su vuelta a la Libertad. El codigo de los deportistas

    25 OCT 2021 · En este episodio con invitados amigos de la casa, hablamos de esas experiencias en esta nueva Libertad que tiene Melbourne. Charlamos de esos codigos de los deportistas que muchas veces por diferentes motivos se rompen y estos pueden afectar a un entorno grande.
    1h 15m 15s
  • Un supuesto Podcast Deportivo

    13 OCT 2021 · En este episodio se pensaba que hablariamos sobre deportes pero son tantos temas tambien que nos llaman la atención de otras cosas, asi que volvimos a variar un rato teniendo una charla complementada por los comentarios en vivo de nuestros amigos en Facebook, ya casi salimos del encierro en Melbourne.
    1h 9m
  • Perdimos una hora de sueño, ah y también se complica ver deportes por el horario, tocara ver Cricket

    6 OCT 2021 · En este episodio hablamos del Cambio de horario que tuvimos en Melbourne, tambien muchas cosas que pasan semana a semana desde este lado del mundo y como nos las arreglamos para intentar ver deportes en otros lados.
    1h 5m 44s
  • Lo mejor que le puede pasar al periodismo es el retiro de James

    26 SEP 2021 · Episodio con sizaña, con temblores, con finales, con deportes variados y datos curiosos.
    1h 4m 17s
  • Ricardo Martínez un ingeniero de Telecomunicaciones muy Técnico

    19 SEP 2021 · Volvieron las entrevistas, esta vez tuvimos al director técnico de fútbol Ricardo Martínez, colombiano, en Australia, dirige al Brunswick City. Es ingeniero en telecomunicaciones pero los astros y los planetas lo siguen jalando para el fútbol descubran por qué.
    1h 25m 40s
  • CR7 vuelve a la Premier League y tenemos finalistas de la AFL

    13 SEP 2021 · En este episodio charlamos de la final de la AFL, las clasificatorias al mundial de qatar 2022 y el regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League, donde hablamos tambien de la previa de la Champions League, eso y mucho temas más de la actualidad deportiva y de Melbourne.
    57m 40s
  • Cagados y con el Agua Lejos

    6 SEP 2021 · En este episodio hablamos del día a día que sigue pasando en Melbourne en medio de la cuarentena, si, seguimos en cuarentena mientras el mundo ya disfruta. Tambien hablamos de fútbol, ciclismo, AFL, Rugby, En fin un tipico salpicón deportivo.
    57m 4s
  • Zoomcast

    29 AUG 2021 · Episodio donde hicimos un facebook live a través de zoom y nos hicimos un salpicón deportivo sabroso, los invitamos a que nos escriban y opinen de todo lo que conversamos en temas de jugadores en Europa, fútbol australiano, espectaculo en Estados Unidos y más.
    57m 54s
  • La cuarentena nos obligó a volver a las andanzas del Footy

    22 AUG 2021 · Hoy un episodio cargado de cuarentena, de footy, de lucha libre y de aprender qué es un podcast, conéctense con nosotros y compartan este episodio con sus amigos y cuentenle que nos pueden mentar la madre si quieren pero escriban jajaja.
    58m 33s

2 apasionados por del deporte se reúnen para comentar sobre lo que ocurre semana a semana en distintos deportes a nivel global, siendo el Fútbol lo que más mueve estos...

show more
2 apasionados por del deporte se reúnen para comentar sobre lo que ocurre semana a semana en distintos deportes a nivel global, siendo el Fútbol lo que más mueve estos Cancheros.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search