Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Camino al despertar con Fiorella Fuentes

  • #10: Apego y Sufrimiento

    21 NOV 2022 · Resulta que la responsabilidad de nuestra vida la tenemos nosotros y que recibimos el trato que nos damos. Aquello que cultivamos en nuestra interior será el reflejo de nuestra experiencia de vida. Sufrimos porque nos apegamos a nuestros pensamientos y las historias que nos contamos.
    6m 58s
  • #9: Meditación de Aceptación: Un bálsamo para el alma.

    13 NOV 2022 · Esta meditación es un poderoso espacio para abrazar tu corazón, reconocerte, aceptarte y amarte. Lo que resistimos persiste y cuando aceptamos cada parte de nosotros de pronto todo comienza a fluir con gracia y soltura.
    10m 8s
  • #8: ¿Cómo nos afecta el trauma?

    11 OCT 2021 · Hoy hablaremos sobre qué es el trauma y cómo nos afecta. Lo cierto es que todos pasamos episodios traumáticos en mayor o menor medida que influyen en nuestra percepción de cómo vemos el mundo y nuestras relaciones con los demás.
    11m 24s
  • #7: La importancia de ser vulnerable

    24 JUN 2020 · A veces, las heridas nos endurecen el corazón. El miedo al rechazo o a que invaliden nuestros sentimientos hace que nos guardemos cosas y no nos expresemos en totalidad. Expresarnos en totalidad sin miedo a la respuesta del otro es un acto de vulnerabilidad y también es un acto de valentía.
    6m 31s
  • #6: El poder de la palabra

    19 MAY 2020 · ¿Sabías que todo aquello que dices o piensas está creando tu realidad? En este video te explico cómo usar la palabra para llevar una vida más feliz.
    7m 29s
  • #5: El Amor propio y la aceptación

    12 MAY 2020 · Siempre nos dicen que la clave de todo es aprender a amarnos, pero nadie nos dice cómo. En este video te cuento lo que necesitas saber para amarte sin excusas.
    5m 53s
  • #4: Emociones atrapadas

    5 MAY 2020 · ¿Qué son las emociones atrapadas? ¿Cómo puedo procesarlas y liberarme de esa carga energética? Las emociones atrapadas pueden traer desde ansiedad hasta dolores en el cuerpo. Aprende a identificarlas y liberarlas conmigo.
    5m 53s
  • #3: Los lenguajes del amor: Aprende a amar y ser amado.

    28 APR 2020 · La forma en la que amas no siempre es la forma en la que la otra persona te va a amar. Aprende sobre los diferentes lenguajes del amor para elevar tus relaciones de pareja y las relaciones con todas las personas que amas.
    5m 41s
  • #2: ¿Qué es la meditación? ¿Para qué sirve?

    20 APR 2020 · Te cuento un poco acerca de la meditación, cuáles son sus beneficios y cómo comenzar tu práctica.
    14m 19s
  • #1: Bienvenidos a un espacio mágico

    13 APR 2020 · En este primer episodio te cuento de qué va este espacio y un poco de mi historia personal a través del maravilloso camino del yoga y el mundo holístico, pasando por 35 países, retiros de silencio y estudiando con monjes en los Himalayas para encontrarme a mí misma.
    4m 21s

Camino al despertar es un espacio en el cual compartiré herramientas para ser tu mejor versión y desarrollar tu máximo potencial. Menos estrés, menos ansiedad, más productividad, más dominio mental...

show more
Camino al despertar es un espacio en el cual compartiré herramientas para ser tu mejor versión y desarrollar tu máximo potencial. Menos estrés, menos ansiedad, más productividad, más dominio mental y más ganas de vivir en propósito. Este es un podcast para despertar conciencia ¿Estás list@ para despertar?

Cada Lunes subiré un nuevo episodio.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search