Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Caminando con Jesús

  • ¡Si tuvieras FE!

    2 OCT 2016 · Dicen que la fe mueve montañas y está demostrado por la psicología que la Fe es una poderosa influencia en el modo de vivir de las personas, tanto que aquellas personas que tienen profundas creencias religiosas cuentan con una fuerza superior a la hora de enfrentar una enfermedad, un problema, una crisis, una situación difícil ya que creer en Dios aporta bienestar y da fortaleza a la vida. Hablemos sobre la Fe, la certeza de lo que esperas, el motor que impulsa la barca de tu vida, el poder que se encierra en ti para ver en la oscuridad y descubrir como Dios actúa en tu vida.
    34m 24s
  • La parálisis espiritual en la vida cristiana

    18 SEP 2016 · El tema que hoy les propongo es "la parálisis espiritual", síntomas de una espiritualidad enferma. aprendamos cuales son los pasos que hay que dar para vencer nuestras parálisis.
    37m 54s
  • 36m 27s
  • Una mujer ordinaria que hizo cosas extraordinarias

    4 SEP 2016 · “De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús.” “Veneremos a esta pequeña mujer enamorada de Dios, humilde mensajera del Evangelio e infatigable bienhechora de la humanidad. Honremos en ella a una de las personalidades más relevantes de nuestra época: La Madre Teresa de Calcuta, acojamos su mensaje y sigamos su ejemplo”.
    32m 37s
  • La humildad: una cuestión de actitud

    28 AUG 2016 · Todos tenemos alguna idea de qué significa ser humilde. Sin embargo, hay personas que manejan un concepto errado de la humildad y de lo que significa ser verdaderamente humildes. Aprendamos hoy algunas estrategias para ser humildes, porque si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.
    38m 2s
  • Esfuérzate y se valiente

    21 AUG 2016 · Para llegar a la meta, conquistar tus sueños y alcanzar lo que anhela tu corazón es necesario esforzarse. Jesús se lo dice a la gente que lo sigue: para salvarse hay que pasar por una puerta estrecha y atravesar un camino angosto, el camino que conduce al reino de los cielos es difícil y exige sacrificios, renuncias, esfuerzo. Hoy hablemos del esfuerzo y de la valentía, dos actitudes en la vida de todo cristiano, las condiciones para vencer los obstáculos y alcanzar las promesas de Dios.
    31m 44s
  • La paciencia todo lo alcanza: el arte de la paz

    20 AUG 2016 · Seguramente alguna vez habrás escuchado el poema de Santa Teresa de Jesús que dice: nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta, sólo Dios basta. En este poema, que la santa escribió en las paginas de su breviario, su libro de oración diaria, y que puso el título de “Solo Dios basta”, Santa Teresa pone al centro de su reflexión la paciencia como forma de alcanzarlo todo. Hoy hablemos de la paciencia, una virtud, un fruto del Espíritu Santo, el arte de la paz, o como bien dice un proverbio persa: un árbol de raíces amargas pero de dulces frutos. Programa transmitido el domingo 14 de agosto por Master 97.3 FM.
    32m 4s
  • 34m 7s
Un espacio de encuentro con la palabra de Dios y los valores del Evangelio.
Information
Author Jose Fran
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search