Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cada uno con su tema

  • #57 Pablo Kopelman : Vivir en Israel

    26 MAR 2021 · En estos tiempos que Israel es noticia por su alto porcentaje de vacunados contra el Corona Virus, nos planteamos muchas preguntas que en su mayoría parten de una: ¿por qué?. Ante este interés, nos hemos comunicado con Pablo Kopelman, un ingeniero agrónomo que vive allí desde hace varios años. A continuación, podrán escuchar esta conversación sobre temas de actualidad en la Tierra Santa.
    45m 13s
  • #54 Daniel Drexler, cada Drexler con su tema.

    5 MAR 2021 · Daniel Drexler es el protagonista del día de hoy, y al conversar con él veremos que no existe ningún motivo para no poder dedicarse a trabajos tan aparentemente dispares como son la medicina y la música. Si buscamos en la historia, aparecen algunos ejemplos. Alexander Borodin es recordado como un gran compositor nacionalista ruso, pero en realidad era un investigador en el campo de la química. La música era una diversión, un trabajo para sus ratos libres. En muchos campos de la ciencia se puede observar esta regla. "Los Drexler" de Uruguay son un claro ejemplo de la grata convivencia entre estas profesiones . En este episodio, " Cada Drexler con su Tema", espero que lo disfruten.
    56m 55s
  • #53 Juan Marin, un café en Viena .

    26 FEB 2021 · El colombiano Juan Marín, es el gerente de Marín Esspresobar, un lugar en el distrito 5 de la ciudad de Viena, donde se puede disfrutar de un buen café. En él, hemos encontrado una historia de vida muy interesante para contarles. Los invitamos con mucho gusto a disfrutar, "Un café en Viena"
    37m 55s
  • #52 #Felix Quintana, "Triunfar en Madrid"

    20 FEB 2021 · Felix Quintana es el actor que participó en el videoclips del tema Complicidad de la cantante española Vanesa Martín, un espacio que le permitió ser visto por más de 16 millones de personas. Nació en Venezuela (la de antes) y en la actualidad vive en Madrid, donde respondió a nuestra llamada para hablar de su patria, de sus proyectos y de sus recuerdos.
    29m 2s
  • #51 El Abogado que trae la comida fría.

    12 FEB 2021 · Federico Marimon es un Abogado argentino que trabaja como repartidor de comida rapida en Madrid. Esta será una interesante conversación donde muchos aprenderemos más sobre la realidad de esas personas que vemos con grandes cajas, en las afueras de las franquicias o en sus bicicleta por las calles, intentando ganar dinero para subsistir en la gran capital. Se trata en muchos casos, de profesionales universitarios que han debido dejar sus países para comenzar de nuevo.
    30m 48s
  • #50 Christian Tappan, la madurez del actor.

    5 FEB 2021 · Christian Tappan es un famoso actor mexicano, cuyo rostro nos conecta de inmediato con series populares que ha emitido Netflix en los últimos años. Su último trabajo fue interpretando al personaje del Abogado en el Robo del Siglo, antes el Apache en Distrito Salvaje o el jefe de la DEA en La Reina del Sur, entre otros grandes papeles donde destacó por su trabajo. 21:57 con Andrés Parra 26:30 con Kate del Castillo 33:38 con Nicolas Cage
    49m 50s
  • #48 Preparados para la gran nevada. Toronto-Canada

    18 JAN 2021 · Oscar Aldana, un mexicano que con 19 años se mudó a la ciudad de Toronto, es el protagonista de este nuevo episodio, que adelantamos, será muy "frío" . Teniendo en cuenta la difícil situación que vivimos en Madrid por la nevada histórica, hemos querido hablar con alguien que viva este tipo de situaciones con más frecuencia, así, todos los que estén escuchando, podrán valorar las realidades que les tocan. Nevadas que dejan dos metros de nieve y sueños por cumplir componen el hilo conductor de esta entretenida charla que les presentamos a continuación. "Preparados para la gran nevada"
    40m 38s
  • #47 Ser hispano en Alemania .

    8 JAN 2021 · Diana Silva es licenciada en Filosofía y madre de 3 hijos, que trabaja en hostelería en Teningen-Nimburg muy cerca Friburgo,, Alemania. Esta madre hispana es la protagonista de este primer episodio del año por su valor, inteligencia e instinto de supervivencia. Esta conversación no tiene desperdicio. Señoras y señores: "Ser hispano en Alemania"
    31m 7s
¡Entrevistas, entrevistas y más entrevistas! Algunas se convierten en conversaciones, otras en encuentros con amigos, pero al final,no dejan de ser sorpresas muy agradables.
Information
Author Rubén Alayón
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search