Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Buen Regreso A Casa

  • Thalia habla de su éxito Psycho B**ch

    13 DEC 2022 · Thalia, nos comparte su larga trayectoria musical, junto con el origen su sencillo Psycho B**ch y muchas experiencias personales que fueron parteaguas para su carrera. ¡No te pierdas esta entrevista en el "Buen regreso a casa"!
    10m 1s
  • Entrevista con Pablo Alborán

    7 DEC 2022 · El famoso Pablo Alborán, platica un poco de su música, su fuente de inspiración, su estado sentimental actual, además de su nuevo álbum "La Cuarta Hoja".
    13m 7s
  • Ha*Ash en entrevista con Fer Quintana en el "Buen regreso a casa"

    13 SEP 2022 · Ha*Ash, nos comparte su larga trayectoria musical, junto con el origen del dúo y muchas experiencias personales que fueron parteaguas para su carrera. ¡No te pierdas esta entrevista en el "Buen regreso a casa"!
    11m 48s
  • Fran visita la cabina de Joya 93.7 para platicar con Fer Quintana

    4 AUG 2022 · El famoso cantante platica un poco de su música, su fuente de inspiración, su estado sentimental actual y por si fuera poco canta en vivo para sus fans.
    22m 4s
  • "Amapola", el nuevo sencillo de Leo Rizzi

    22 APR 2022 · Leo Rizzi visita la cabina de Joya 93.7 y platica con Fer Quintana de su nuevo sencillo "Amapola", un tema que en palabras del intérperte, combina la tristeza, la emoción y la felicidad. Además, Leo Rizzi nos comparte un poco de sus inicios en la música, de su familia y de sus influencias musicales.
    16m 47s
  • Joel DELEÓN platica sobre su nueva faceta como solista y su más reciente sencillo "Coco"

    3 MAR 2022 · Joel DELEÓN visita la cabina de Joya 93.7 y en el "Buen Regreso a Casa" platica con Fer Quintana sobre su faceta como solista luego de dejar el grupo CNCO. El cantante platicó de la influencia que tuvo su abuelo en cuanto a su carrera musical, motivo por el que decidió incluir en su nombre artístico el DELEÓN, apellido que era de él. Joel DELEÓN comparte el éxito que tuvo su tema "La Culpa" el cual también es como un homenaje para su abuelo. El exintegrante de CNCO platicó también de su nuevo sencillo "Coco", tema para dedicar a una persona que te vuelve loco.
    10m 33s
  • Alex Fernández nos presenta su nuevo sencillo "Muchachita"

    11 FEB 2022 · El guapo y talentoso cantante Alex Fernández visitó la cabina de Joya 93.7 para presentarnos su nuevo sencillo "Muchachita". En una entrevista súper amena con Fer Quintana, el hijo de Alejandro Fernández nos platicó de este nuevo tema, el cual produce de la mano de Edén Muñoz, exintegrante del grupo Calibre 50.
    26m 45s
  • CNCO en entrevista con Fer Quintana en el "Buen regreso a casa"

    9 MAR 2021 · Fer Quintana entrevista en el "Buen regreso a casa" al famoso grupo CNCO, quienes platican acerca de su álbum "Deja Vu". Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick comentan cómo trabajaron en este material, pues lo realizaron durante la pandemia. Los chicos platicaron acerca de la amistad que existe entre ellos, pues indicaron que cada uno tiene diferente cultura, lo que ha hecho que la mezcla de ellas formen un gran grupo. ¡Te invitamos a escuchar la entrevista completa dando clic en el audio!
    14m 15s
  • Kurt: Hagan las cosas necesarias para que pasen las cosas que quieren...

    12 FEB 2020 · Fer Quintana recibió en cabina a Kurt, quién platicó acerca del éxito que está teniendo. También comentó acerca de las colaboraciones que está teniendo con artistas como Juanes, Luis Fonsi y quiere hacer una con Tommy Torres. Kurt compartió con los radioescuchas cómo fue el proceso que tuvo que vivir para poder grabar su primer disco; indicó que no ha sido nada fácil llegar hasta dónde ahora está. La intención de sus canciones es que lleguen a las personas, que las puedan dedicar y que las sientan igual que él. El cantante también comentó acerca del su nuevo tema "Vengo del Futuro", desea que sea una canción que marque su carrera. Kurt se encuentra ya grabando su segundo disco y promete que estará lleno de canciones románticas. Su disco hablará de AMOR de DOLOR y de VIDA.
    20m 52s
  • Lucero en el Buen Regreso A Casa

    22 NOV 2019 · Lucero, en el Buen Regreso A Casa con Fer Quintana, en la cabina de  Joya 93.7 Fm, nos presentó su nuevo sencillo #SóloMeFaltabasTú y nos contaron algunas experiencias increíbles tanto a lo largo de su carrera artística como en su día a día de mamá.
    51m 43s

Déjate consentir por Fer Quintana con invitaciones para grandes eventos, disfruta de las mejores canciones y recibe el reporte vial más completo y oportuno de la Radio. La compañía de...

show more
Déjate consentir por Fer Quintana con invitaciones para grandes eventos, disfruta de las mejores canciones y recibe el reporte vial más completo y oportuno de la Radio.

La compañía de Fer te hace tus tardes más alegres. ¡Contágiate de su alegría y su energía positiva y ten un #BuenRegresoACasa !

Escúchala:

Lunes a domingo de 14:30 a 19:00 hrs.
show less
Information
Author Nuestra Historia GRC
Categories Music
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search