Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Brass Monkey Podcast

  • T1. Ep 13: Poledance: cuerpo, emoción y lenguaje

    22 OCT 2021 · Victoria Rame, poledancer y coach ontológica de atletas, nos cuenta sobre la importancia de entrenar la mente y las emociones cuando haces un deporte y la diferencia que esto puede hacer en tu práctica diaria de poledance.
    30m 1s
  • T1. Ep 12: ¿Es el poledance un deporte para hombres?

    8 OCT 2021 · Conversamos sobre el poledance masculino con Felipe Mendoza, él es bicampeón mundial de poledance, coreógrafo y bailarín chileno con quien exploramos sus experiencias en esta disciplina.
    31m 19s
  • T1. Ep 11: De Polefriends y otros demonios

    24 SEP 2021 · En este episodio de Brass Monkey conversé con Daphne Armas y Paula Acosta, dos de mis polefriends sobre nuestras rutinas, algunas verdades incómodas y la comunidad polera.
    49m 14s
  • T1. Ep 10: Consejos para retomar tu entrenamiento de poledance en una academia

    27 AUG 2021 · Nunca está demás tomar en cuenta algunas recomendaciones antes de retomar los entrenamientos en cualquier disciplina deportiva. En esta ocasión comparto contigo algunos consejos que Simone la coach de The Pole Physio propone para evitar lesiones o frustraciones al entrenar.
    9m 13s
  • T1. Ep 9: ¿Cómo organizar un Campeonato de Pole Sport Nacional durante una pandemia y no morir en el intento?

    21 MAY 2021 · Conversamos con Sylvia Rodríguez de la Federación Colombiana de Pole Sport sobre los preparativos para el Campeonato colombiano de Pole Sport de este año, sus implicaciones, dificultades y logros. Todo con la intención de lograr un puesto en el Mundial 2021, organizado por la IPSF.
    32m 22s
  • T1. Ep 8:El PoleSport y cómo es entrenar a un poledancer

    16 APR 2021 · Llegó el turno de las competencias y la preparación para practicar polesport. En el episodio 8 conversamos con Teresa Navarrete, entrenadora de gimnasia artística y polesport acerca de la importancia de la planificación antes de competir ¡Dale al play!
    38m 53s
  • T1. Ep 7: La flexibilidad en el poledance

    19 MAR 2021 · La flexibilidad es uno de los principales componentes del poledance si deseas avanzar debes incrementar tu rango de movimiento y lograr elongar varias partes de tu cuerpo. Sobre estas y otras cuestiones conversé con Jesús Aranguren de Flexibilidad Asistida con la intención de entender mejor cómo incorporar la flexibilidad a tus entrenamientos.
    49m 7s
  • T1. Ep 6: Sexypole, autoestima y sensualidad. Conversamos con Rebeca Gonzalez para conocer más sobre esta faceta polera.

    4 MAR 2021 · Durante casi cuarenta minutos conversamos con Rebeca Gonzalez sobre el autodescubrimiento de la sensualidad y cómo es posible incorporarla al poledance. Ella es facilitadora en desarrollo y movimiento corporal para mujeres.
    35m 50s
  • T1. Ep 5: Poledance, ropa y estilo. Hablé sobre estos detalles con Leidy Marulanda.

    12 FEB 2021 · En el poledance la ropa es una parte imprescindible, pero no siempre es sencillo conseguir lo que necesitas para moverte alrededor del tubo. Conversé con Leidy Marulanda de Marufit, una marca de ropa multideporte, para ahondar sobre los estilos, la ropa y la moda poledancera.
    28m 33s
  • T1. Ep 4: Un placentero dolor llamado Poledance

    28 JAN 2021 · ¿Hacer poledance duele? - Sí. En este episodio exploro los diversos tipos de dolor que, de una u otra manera, experimentarás al hacer poledance.
    11m 20s
Un podcast en español creado para hablar de poledance
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search