Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Boletín Prensa Uchile

  • Boletín 27 de abril

    26 APR 2024 · U. de Chile lidera hallazgo de Elasmosaurio de 70 millones de años en Algarrobo,Presidenta de Grecia recibió Medalla Rectoral y dictó conferencia en Casa Central, universidad realiza el primer estudio epidemiológico sobre incidencia de Esclerosis Lateral Amiotrófica en el país, entre otros sucesos, son los hechos que marcaron el Boletín de esta semana, en las voces de los periodistas Caco Aliaga y Manuel Toledo-Campos
    5m 5s
  • Boletín 19 de abril

    19 APR 2024 · Una guía volcánica que integra conocimiento cientifico y sabiduría mapuche, la presentación del Modelo de Inclusión en Educación Superior, una investigación que prueba la efectividad del test que evalua riesgo de desarrollar esquizofrenia, son los hechos que marcaron el Boletín de esta semana, en las voces de los periodistas Caco Aliaga y Rodrigo Gallardo
    4m 42s
  • Boletín 13 de abril

    12 APR 2024 · la presencia del programa espacial U. de Chile en la FIDAE, el desarrollo de la ruta de Gabriela, una convocatoria para elegir especies que secuenciar geneticamente, entre otros sucesos, son los hechos que marcaron el Boletín de esta semana, en las voces de los periodistas Caco Aliaga y Manuel Toledo-Campos.
    4m 53s
  • Boletín 6 de abril

    5 APR 2024 · Investigación que revelan las brechas de genero en la salud bucal, un supercomputador que va a predecir efectos del cambio climatico, el anuncio del año programatico del Museo de Arte Contemporáneo, entre otros sucesos, son los hechos que marcaron el Boletín de esta semana, en las voces de los periodistas Caco Aliaga y Manuel Toledo-Campos
    5m 22s
  • Boletín 30 de marzo

    28 MAR 2024 · Un estudio revolucionario sobre el tratamiento del ovario poliquístico, la segunda jornada de trabajos voluntarios de la Fech en Quilpué, el adelanto de una película inedita de Pedro Chaskel, entre otros sucesos, son los hechos que marcaron el Boletín de esta semana, en las voces de los periodistas Francisca San Martín y Manuel Toledo-Campos.
    3m 50s
  • Boletín 23 de marzo

    22 MAR 2024 · El lanzamiento de la nueva carrera de Geofísica, el inicio del proceso de acreditación institucional, la aplicación de una metodología internacional para mejorar la alimentación del país, entre otros sucesos, son los hechos que marcaron el Boletín de esta semana, en las voces de los periodistas Caco Aliaga y Manuel Toledo-Campos.
    4m 32s
  • Boletín 16 de Marzo

    15 MAR 2024 · innovadores criterios de género para fondos concursables, monitoreo a los bosques chilenos usando satélites e inteligencia artificial, la colaboración con el Instituto Nacional de Estadísticas para el Censo 2024, entre otros sucesos, son los hechos que marcaron el Boletín de esta semana, en las voces de los periodistas Caco Aliaga y Manuel Toledo-Campos.
    4m 41s
  • Boletín 9 de marzo

    8 MAR 2024 · La conmemoración del día internacional de la Mujer, la adjudicación de la encuesta CASEN por parte de la U. de Chile, un estudio que revela brechas en el sistema de salud a víctimas de violencia sexual, entre otros sucesos, son los hechos que marcaron el Boletín de esta semana, en las voces de los periodistas Caco Aliaga y Manuel Toledo-Campos.
    4m 41s
  • Boletín 27 de enero

    26 JAN 2024 · La realización de un ciclo de conciertos gratuitos en varios puntos de Santiago, la realización de la segunda escuela de Temporada Indígena en Nueva Imperial y Pitrufquén, el desarrollo de un sistema para el seguimiento y monitoreo del crimen organizado,entre otros sucesos, son los hechos que marcaron el Boletín de esta semana, en las voces de los periodistas Caco Aliaga y Manuel Toledo-Campos.
    4m 51s
  • 4m 10s

Desde Prensa U. Chile te invitamos semana a semana a informarte de las principales noticias dadas a conocer en los últimos días y dónde la comunidad de la Casa de...

show more
Desde Prensa U. Chile te invitamos semana a semana a informarte de las principales noticias dadas a conocer en los últimos días y dónde la comunidad de la Casa de Bello ha sido la protagonista.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search