Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Bola de Caimanes

  • Recap del Masters desde Augusta

    15 APR 2024 · Scheffler completamente intratable. ¿Qué nos dejó está edición del Masters? Lo platicamos en el capítulo de esta semana grabado desde Augusta
    1h 3m
  • La previa mas completa y divertida del Masters de Augusta

    8 APR 2024 · Arranca el Major season con el que para muchos es el mejor torneo del año y aquí en Bola de Caimanes te preparamos una gran previa desde el lugar el lugar de los hechos. No te pierdas los pronósticos, las anécdotas y toda la información que tenemos para ti. Presentado por: https://back9golf.com.mx/
    1h 22m 34s
  • Jaeger, campeón primerizo. Tosti, robando reflectores

    2 APR 2024 · En el capítulo de esta semana hablamos de lo que dejo el Houston Open, su campo, el cierre, la victoria de Jaeger, el nivel de Scheffler y la explosividad de Alejandro Tosti. Además hablamos del tercer título consecutido de Nelly Korda y lo que significa para la LPGA. También empezamos con las previas del Masters y del ANWA y lo que se viene para esta semana.
    1h 8m 55s
  • ¡Scheffler, imparable! Campeón del Players Championship

    19 MAR 2024 · En el capítulo de esta semana hablamos de la victoria de Scottie Scheffler en el torneo mas importante del PGA Tour y lo que esta significa para su carrera y el golf actual. Hablamos tambien del 2do lugar de Wyndham Clark y de Xander Schauffle y platicamos como se vivió el primer Watch Party de Golf Shot. Este capítulo es presentado por TAO Motor: https://taomotor.mx
    54m 42s
  • El lugar de Abraham Ancer en la historia del Golf Mexicano

    11 MAR 2024 · ¡Abraham Ancer es campeón en el LIV Golf! En el capítulo de esta semana, platicamos la victoria del tamaulipeco, cómo lo vivimos en la madrugada y lo que significa. Además, el cambio de putter de Scottie Scheffler para su victoria en el Arnold Palmer Invitational rumbo al inicio de los Majors.
    54m 4s
  • ¿Decepcionó Anthony Kim?

    4 MAR 2024 · En el capítulo de esta semana platicamos de la realidad de LIV Golf, así como de la realidad del PGA Tour. Nos atrevimos a dar nuestros primeros pronósticos para campeón del Masters y hablamos de Data Golf y el peso que juega en el mundo de las estadísticas.
    44m 17s
  • El cierre del Mexico Open, la victoria de Carlos Ortiz y el regreso de AK

    28 FEB 2024 · En un fin de semana movido, platicamos del regreso de Anthony Kim, el título en Oman de Carlos Ortiz y lo que dejó el Mexico Open at Vidanta. Un fin de semana muy emocionante.
    42m 47s
  • Al corte del Mexico Open at Vidanta

    24 FEB 2024 · Hace corte de medio torneo del Mexico Open at Vidanta. Emocionantes dos días que dejan un torneo calientito rumbo al fin de semana.
    34m 21s
  • ¡Hideki-San conquista Riviera!

    19 FEB 2024 · Platicamos de la espectacular ronda de 62 golpes del japonés, el regreso de Tiger Woods al PGA Tour y lo que no espera esta semana en el Mexico Open at Vidanta.
    26m 54s
  • La loquera de Phoenix

    12 FEB 2024 · Una semana de mucha actividad en el golf. Muchas rondas rondas bajas que empiezan ya a asustar. Buena semana para los mexicanos en el Korn Ferry Tour y torneos emocionantes en el PGA Tour y LIV.
    50m 52s
Platicas relacionadas al mundo del golf. Divertido, actual y joven
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search