Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

¡Bienvenido a CALA Talks!

  • Carla Canatta: Switches RUCKUS

    13 OCT 2021 · En este episodio hablaremos sobre la importancia de los Switches de RUCKUS, cada empresa está evaluando la manera de generar valor y para esto se debe invertir en buena tecnología.
    3m 42s
  • Mesa Digital - SYNNEX Westcon

    4 OCT 2021 · En este episodio conocerá la mejor manera de poder fusionar al capital humano con tecnología con el fin de poder innovar y tener el éxito deseado en nuestro negocio.
    54m 30s
  • Henglis Manrique - Wi-Fi 6

    27 SEP 2021 · En este episodio se trata la importancia del Wi-Fi 6 de los negocios de ahora y del futuro
    5m 10s
  • Mesa Digital - WESTCON

    1 SEP 2021 · En este episodio hablaremos sobre la adopción tecnológica que es un elemento clave para el futuro de nuestro negocio, el teletrabajo ha llegado para quedarse y junto con ello un sin fin de ventajas para lograr el éxito.
    58m 27s
  • Conferencia Magistral - DCX

    23 JUL 2021 · Este episodio está dedicado a las empresas y cómo deben adaptarse a las necesidades de los clientes, cada necesidad es una oportunidad de negocio. Innovar hoy en día es encontrar diferentes caminos para el mismo fin haciendo que nuestro negocio este preparado para el futuro.
    1h 16m 13s
  • Karlos Méndez: Éxito en la cadena de suministro

    14 JUL 2021 · Este episodio está dedicado al éxito en la cadena de suministro, tipos y pasos, cómo lograr la confianza con el integrador y el ciclo de vida de un servicio.
    2m 14s
  • Juan José Gómez - Transformación digital en mercados verticales

    30 JUN 2021 · Este episodio está dedicado a la transformación digital en los mercados verticales, se ha ido desarrollado un catálogo de productos y servicios enfocados hacia industrias verticales específicas con la intención de aumentar su competitividad y mejorar sus resultados frente a la competencia.
    10m
  • Mesa Digital - DCX

    24 JUN 2021 · Este episodio está dedicado al futuro del éxito en los negocios de los mercados verticales, así como la importancia de la cadena de suministro.
    51m 52s
  • Karlos Méndez: Manejo de las verticales en los negocios

    18 JUN 2021 · En este episodio nos acompaña DCX contándonos acerca de las variables que permiten mantener los negocios en el mercado a pesar de las condiciones adversas globales
    4m 25s
  • Jorge Atencio: Factores externos que optimizan su experiencia con la red

    27 MAY 2021 · Este episodio está dedicado a los factores que influyen para irrumpir la velocidad de una red, afortunadamente para cada problema existe una solución y aquí Jorge Atencio nos brinda interesantes consejos para que obtengamos una mayor optimización de nuestra red.
    12m
Una fuente de inspiración para su oferta de negocio
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search