Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Bicentenario de la Batalla de Carabobo

  • Freddy Rojas: Legionarios en la Batalla de Carabobo

    19 JUN 2021 · El Lunes 31 de mayo de 2021, el Dr Freddy Rojas Secretario General de la Sociedad Bolivariana, Capítulo Caracas e integrante de la Comisión Binacional Bicentenaria Orinoco Magdalena, expuso sobre la llamada legión Británica compuesta por militares europeos que lucharon en Carabobo por la Independencia americana. Rojas recordó algunos de esos nombres que del viejo continente llegaron a asentarse y a fundirse en la diversidad y los sueños de una patria Grande, libre, soberana y prospera....
    39m 16s
  • Henrry Navas: Fin del Armisticio e inicio de hostilidades a partir del 28 de abril de 1821

    19 JUN 2021 · Disertación del Dr en historia Henrry Navas sobre la Batalla de Carabobo y sus antececedentes, Navas es director del Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación y realiza este conversatorio en el marco del ciclo organizado por la Comisión Binacional Bicentenaria Orinoco Magdalena y TV Fanb.
    31m 56s
  • Griselda Rada: Carabobo en blanco y negro

    12 JUN 2021 · La historiadora venezolana Griselda Rada presentó la ponencia Carabobo en Blanco y Negro en las instalaciones del Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación, IAESEN; la charla se da dentro del ciclo de conversatorios sobre el Bicentenario de la Batalla de Carabobo organizado por La Comisión Binacional Bicentenaria Orinoco magdalena y Tv Fanb.
    16m 3s
  • José Gregorio Linares: Carabobo, Preámbulo de la Unidad Latinoamericana

    31 MAY 2021 · El 21 de mayo el profesor José Gregorio Linares, expuso sobre el papel de la Batalla de Carabobo en el nacimiento político de Colombia, como la unión de venezuela, Nueva Granada y Ecuador. Presenta el pasado común, glorioso de estas naciones que se proyectaron como libres, soberanas y republicanas en el diálogo de las naciones, para impedir que cualquier imperio intentara subyugarlas y donde la justicia humana tuviese la realización en la igualdad política y la mayor suma de felicidad y estabilidad.
    41m 1s
  • Alexander Torres: Carabobo, independencia ayer, Soberanía hoy (Reflexiones Sobre nuestro pasado en Clave Insurgente)

    31 MAY 2021 · Alexander Torres Iriarte, en esta conversa realizada el 25 de mayo en las instalaciones del CNH, revisa la Campaña de Carabobo desde la perspectiva epistemológica y política de la llamada historia insurgente, que aborda los acontecimientos desde la lupa y el sujeto pueblo como artifice y beneficiario de las contiendas colectivas por la liberación y la felicidad social.
    50m 10s
  • Gr Nerio Galbán: Pensamiento Estrategico del Libertador en la Batalla de Carabobo por

    21 MAY 2021 · Charla del Gr Nerio Galbán, sobre aspectos estratégicos y logisticos en la Batalla de Carabobo, en el ciclo de conversatorios sobre el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, organizados por La Comisión Binacional Bicentenaria Orinoco Magdalena y Tv Fanb, realizado el 17 de mayo en las instalaciones de la Sociedad Bolivariana de la cual el Gr Galbán es presidente.
    45m 55s
  • Explicit

    Profesor Omar Hurtado: Visualización geo histórica de la Batalla de Carabobo

    17 MAY 2021 · Audio de la Conferencia del historiador venezolano Omar Hurtado, visualización geo histórica de la Batalla de Carabobo, realizada el 3 de mayo en las instalaciones de TV FANB, la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; ha sido la segunda conferencia del ciclo insurgente organizado por la Comisión Bicentenaria Binacional Orinoco Magdalena.
    1h 19m 27s

En este podcast se podrán escuchar los conversatorios que componen el ciclo del Bicentenario de la Batalla de Carabobo realizados en las instalaciones de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela,...

show more
En este podcast se podrán escuchar los conversatorios que componen el ciclo del Bicentenario de la Batalla de Carabobo realizados en las instalaciones de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, Tv Fanb. Organiza la Comisión Bicentenaria Orinoco Magdalena
show less
Information
Author Comisión Bicentenaria Binacion
Categories Social Sciences
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search