Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Belleza conservada en aceite

  • 3.El aceite de oliva

    16 JUN 2021 · El aceite de oliva es uno de los productos estrella de la dieta mediterránea y también lo puede ser de nuestros productos cosméticos. Cuando estamos en el extranjero lo echamos de menos; si nos vamos a vivir fuera le pedimos a nuestros amigos y familiares que nos hagan llegar botellas de aceite de oliva virgen extra como si de un producto de contrabando se tratase. No podemos vivir sin él y no queremos porque sus beneficios para nuestro organismo son múltiples tanto interna como externamente. El aceite de oliva también puede ser un buen cosmético multiusos, natural y muy accesible, sólo hace falta ir hasta la cocina para conseguirlo...
    11m 5s
  • 2.Los aceites en cosmética a través de la historia

    18 MAR 2021 · La relación de los aceites como medio para tratar la piel es tan antigua como la propia Humanidad. En el descubrimiento de la tumba de la reina de los sumerios Shub-Ad, 5000 aC, ya encontraron fórmulas para la preparación de ungüentos y aceites vegetales, así pues han estado siempre entre nosotros pero es ahora cuando realmente están adquiriendo su merecido protagonismo.
    14m 43s
  • 1.PODCAST. Tipos de aceite cosmético

    8 MAR 2021 · ¿Alguna vez te has preguntado la diferencia entre aceites minerales, vegetales y esenciales? Aunque los tres se utilizan en la formulación de los cosméticos, ni su origen es el mismo, ni su uso está recomendado para las mismas afecciones de la piel. Conoce qué tipo de aceite es el mejor para ti.
    23m 28s
NUNCA SUBESTIMES EL PODER DEL ACEITE. Es tu mejor aliado de belleza y bienestar.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search