Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

BÉISBOL PUNTO SHOW

  • 56m 1s
  • 1h 16s
  • 52m 16s
  • 58m 26s
  • 33. ¿Puede Tony Peña Salvar A Las Aguilas? Con Arnaldo Pacheco

    8 NOV 2023 · Tuvimos el honor de tener a Arnaldo Pacheco, para que nos hable sobre la situación actual de las Aguilas y si verdaderamente hay esperanzas con Tony Peña como nuevo manager.
    58m 44s
  • 46m 4s
  • 31. Licey vs Águilas: mitos y verdades de los bates con corcho

    24 OCT 2023 · Recuento de la primera Semana LIDOM: - Primeros lanzamientos (Fernando Tatis Jr, Vladimir Guerrero) - Condiciones de los estadios (asientos sucios) - Nuevas disposiciones LIDOM para la Seguridad - Uso del reloj picheo - Águilas transmisión interactiva - Boletería Licey (lucha contra el mercado negro) Caso Emilio Bonifacio y Ptes de Águilas Cibaeñas: - Contexto, breve explicación del conflicto Bonifacio y Víctor García Sued - Por qué se usan bates de madera y no de metal o corcho en las ligas profesionales - Reglas MLB respecto a los bates con corcho y/o adulterados - Regla Lidom bates adulterados - Casos famosos bates con corcho MLB (Sammy Sosa, Albert Belle) - Corchos en LIDOM: declaraciones polémicas Luis Polonia - Efectos de los bates alterados: Mitos y verdades - Disculpas de García Sued (Promoción serie Licey vs Águilas, Titanes del Caribe) - Disposiciones de Lidom: posibles consecuencias
    57m 20s
  • 30. ¡LLEGÓ EL SHOW INVERNAL!

    17 OCT 2023 · Nueva temporada, nuevo elenco, mismo SHOW!
    59m 20s
  • 29. Temporadas para el recuerdo... Y EL OLVIDO!

    15 SEP 2023 · Un zoom a los jugadores que han tenido un 2023 de película y su impacto en el juego. Y ponemos atención a aquellos que han dejado mucho que desear. Cerramos con la tragedia de Los Angeles Angels y su sequía de playoffs, y cómo afecta a la imagen de sus dos talentos generacionales: Ohtani y Trout.
    1h 1m
  • 28. LA RECTA FINAL!

    7 SEP 2023 · Nos ponemos al día con la actualidad de las Grandes Ligas y el estatus de las carreras por los puestos a los playoffs en ambas ligas. Vemos los equipos que tienen posibilidades y las complicaciones que se avistan el resto del camino. Además pasamos revista a la nueva camada de talentos jóvenes que ha tomado por asalto la liga en este año; con atención especial a los Baby Bombers de los Yankees de Nueva York.
    57m 4s
Podcast latino de béisbol
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search