Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Beernnovation Podcast

  • Platica con Asociación Fintech América Latina y el Caribe

    26 JAN 2022 · En este episodio platicamos con Alejandra Chaves de la Asociación Fintech de Centroamérica y Caribe Se pueden registrar en la página de la asociación http://www.fintechcaycaribe.org/
    23m 56s
  • Un millennial en Fintech

    10 DEC 2021 · En este episodio platicamos con Alan Wheelock, Product Manager de la Fintech Pei Latam. Nos comparte su experiencia con respecto a los retos de las Fintech y como se posiciona el mercado de Centroamérica.
    43m
  • Banregio: Un banco innovador en medio de la pandemia.

    17 AUG 2021 · Tuvimos una charla con Enrique Cisneros DGA de Banca Comercial y Canales de Banregio, nos ha platicado sobre su historia, como han percibido la situación global actual en el banco y cuales han sido los puntos fuertes para permitirles destacar como Institución financiera.
    51m 35s
  • Explicit

    Escalar, asegurar y robustecer proyectos sin morir en el intento

    26 JUL 2021 · Platicamos con Carlos Flores, Director de Seguridad y Canales de Verisec, nos plantea una perspectiva de como escalar temas de seguridad, desarrollo e implementación en proyectos de toda índole.
    1h 12s
  • El futuro de la banca vs la banca del futuro - 1

    6 MAY 2021 · Hablamos de como generar una cultura para tener un futuro en el banco o buscar el futuro de la banca, una serie de mini podcast para buscar ideas al respecto
    4m 34s
  • La relación con el cliente

    23 APR 2021 · Un minipodcast, donde hablamos de la relación con el cliente y el compromiso que genera un Débito vs un Crédito
    1m 39s
  • Verticales de negocio en la industria: Los ganadores en la pandemia

    6 APR 2021 · Platicamos con Francisco López experto en tecnología financiera sobre los impactos de la pandemia en las diferentes industrias, los ganadores y perdedores a corto, mediano y largo plazo. Gracias a todos nuestros patrocinadores.
    1h 7m 1s
  • Explicit

    Open Banking ¡Estamos hartos! Parte 2

    13 NOV 2020 · Escucha la segunda parte del podcast con Oscar Salcedo y Jonathan Garzón sobre Open Banking. Charlamos sobre lo que realmente ha ocurrido en México con este tema y sus consecuencias. Agradecemos a nuestros Patreons
    34m 24s
  • Noticias 5 a 9 Octubre 2020

    29 OCT 2020 · Resumen de noticias semanal. Muchas gracias a todos nuestros Patreon y Patrocinadores que nos hacen posible este programa.
    15m 19s
  • Noticias 25 a 30 Septiembre 2020

    14 OCT 2020 · Resumen de noticias semanal. Agradecemos a nuestros Patreon por apoyarnos para continuar esta labor que tanto nos apasiona.
    18m 36s

Beernnovation es una comunidad de innovación, fintech y banca. En este Podcast hablamos del mundo financiero, los bancos, la innovación, fintech y el emprendimiento. Mediante charlas con distintos jugadores de...

show more
Beernnovation es una comunidad de innovación, fintech y banca. En este Podcast hablamos del mundo financiero, los bancos, la innovación, fintech y el emprendimiento.

Mediante charlas con distintos jugadores de los ecosistemas financieros entendemos las tendencias y aprendemos a partir de sus experiencias.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search