Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Bang Bang Rock

  • DRIMS - Alex Alanís

    4 MAR 2022 · Platicamos con el buen Alex Alanís de DRIMS, donde hablamos de su más reciente albúm "Retrato, Eco y Melodrama" del proceso de composición del mismo, de su periodo de aprendizaje, de Bad Bunny, de series y muchas cosas más.
    1h 43m 17s
  • Sonido Lasser Drakar

    2 MAR 2022 · Platicamos con el buenazo de Emilio Acevedo AKA Sonido Lasser (Sonido Lasser Drakar, Lasser Moderna, TITÁN) donde hablamos de sus proyectos, de series, libros, etc. SIgue nuestras redes https://www.youtube.com/c/bangbangrockpodcast https://www.twitch.tv/elmasmamalontv​​​​​ https://www.instagram.com/bangbang_rock​​ https://www.facebook.com/bangbangrock​ https://linktr.ee/bangbangrock​​​
    1h 1m 21s
  • El padre me hecho de la iglesia feat. Girl Ultra

    7 DEC 2021 · En esta plática tuvimos la suerte de contar con la presencia de Girl Ultra, quien nos habló de su más reciente sencillo/video "Amores de Droga" así como de sus inicios, de lo moldeable que puede ser el R&B y de la vez que Un padre la corrió de la iglesia, pasen a escuchar.
    44m 54s
  • Adaptándose a la música moderna feat. Sussie 4

    15 NOV 2021 · En este episodio tuvimos una plática super agradable con César Gudiño de Sussie 4, hablamos de el LP que se viene con sus colaboraciones, de las distintas facetas de show en vivo de Sussie 4, de anécdotas con artistas con los que está colaborando, y de muchas cosas más, pasen a escuchar.
    1h 4m 41s
  • 58m 45s
  • Cumbia is the new punk feat. Son Rompe pera

    18 OCT 2021 · En este episodio, platicamos con el buen Kacho de Son Rompe Pera, hablamos de la cumbia, de lo uqe fue tocar con su jefe en un grupo versatil, de su gira por el gabacho, de como fue que se dio haber ido a grabar a Chile, de la importancia de un manager y de muchas otras cosas, pasele a escuchar.
    57m 11s
  • Explicit

    Siempre es Domingo (Punk Rock, amigos y Jeans) feat. Chingadazo de Kung Fu

    1 OCT 2021 · Un episodio más de su podcast mágico músical favorito Bang Bang Rock, esta vez tuvimos una vez más un invitado de lujo, nos acompaño el buen Marino de CHINGADAZO DE KUNG FU y platicamos de un montón de cosas, para empezar nos dijo si era Team J Balvin o team René, nos platicó de los últimos 4 sencillos y los 4 más que se vienen para el que será su próximo álbum "Siempre es Domingo", como ha crecido la banda sin perder su transparencia, nos contó como fue ser timado por una compañía, como les afectó y como lo abordaron, hablamos de canciones de Jeans y un montón de cosas más, pasele a escuchar...
    1h 4m 59s
  • Esto si es Rock & Roll feat. El Columpio Asesino

    30 SEP 2021 · En Este episodio hablamos con Cristina y Albaro de EL COLUMPIO ASESINO platicamos de como les afecto la pandemia después de justo haber sacado su álbum "Ataque celeste" hablamos del perreo, de como la está pasando Albaro en su étapa de papá y de muchas otras cosas... pasen a escuchar.
    50m 55s
  • Truque de talentos

    14 SEP 2021 · Un episodio más, esta vez con nuestras amigas Agata Prisma y Mariana Montenegro donde nos platican de como hicieron Trueque de Talentos, de gatos negros, de Olvidarte es un Arte y de otras cositas... Pasen a escuchar. Sigue nuestras redes https://www.youtube.com/c/bangbangrockpodcast https://www.twitch.tv/elmasmamalontv​​​​​ https://www.instagram.com/bangbang_rock​​ https://www.facebook.com/bangbangrock​ https://linktr.ee/bangbangrock​​​
    46m 25s
  • Refugiado en el cerro feat. Axel Catalán

    27 AUG 2021 · Cotorreo buena onda con el Axel Catalán, hablamos de los Rolling Stones, de como se dió que el empezara a cantar, de sus influencias, obviamente platicamos de su sencillo "Trueno" y las experiencias que tuvo en el cerro cuando escribió esta canción. Pasen a escuchar. Sigue nuestras redes https://www.youtube.com/c/bangbangrockpodcast https://www.twitch.tv/elmasmamalontv​​​​​ https://www.instagram.com/bangbang_rock​​ https://www.facebook.com/bangbangrock​ https://linktr.ee/bangbangrock​​​
    53m 52s
Programa donde Jhan, Kristhian e invitados hablarán de la música en español que los ha marcado en su vida, desde discos, conciertos, artistas festivales, etc.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search