Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Balbaro Que Podcast

  • Explicit

    Mórfosis Amigos

    20 AUG 2021 · Desinfórmate #SemanaTrasSemana en un nuevo episodio con tus palomos favoritos sobre temas como la situación con los talibanes, QAnon, y los Power Rangers. Disfruten de esta chercha de #tucorodebolsillo e investiguen todo lo hablado por su lao’. Nos vemos en la próxima
    1h 2m 9s
  • Báñese Olympics

    12 AUG 2021 · Han arribado tus palomos favoritos con tu dosis #SemanaTrasSemana de divareo. Hablan sobre las olimpiadas de la risa, crossovers en medios, cine 4dx, actores que no se bañan, y mucho más. Disfruten de este nuevo episodio de #tucorodebolsillo siempre contigo forevel y nos vemos en la próxima.
    52m 59s
  • Explicit

    Con Densada FT Frooby

    22 JUL 2021 · Óyete esto bajo tu propio riesgo porque tus palomos favoritos te traen #SemanaTrasSemana entretenimiento polifacético y los acompaña el gran friend of the show, @elrealfrooby dooby, donde debaten acerca de tacos, fetiches que nunca has escuchado y mucho más. Disfruten de un nuevo episodio de dos mitades, que te da hambre y luego te la quita, de #tucongresodecuervos para el deleite morboso de todos. Nos vemos en la próxima.
    1h 3m 21s
  • Explicit

    Palomapocalipsis

    14 JUL 2021 · Para los que dudaban, han vuelto tus p̶͉͐a̴̧̟͑̎l̷͔̋o̴̘͈͂m̷̪̽o̵̪̗̕s̵̱͓̎͘ favoritos otra semana más. Así es #SemanaTrasSemana sin ninguna intención de aflojar el paso. En un episodio divareo-heavy, hablan sobre McAffee, #FreeBritney, desinformación en el internet, las aves no son reales y mucho más. Disfruten de esta nueva entrega de #tucorodebolsillo siempre contigo pa’ to lo lao. Nos vemos la semana que viene.
    59m 58s
  • Explicit

    Te Falta Calle Palomo FT Jordany Post

    7 JUL 2021 · Lléguenle a lo código y a un nuevo episodio aprendiendo con tus palomos favoritos con el doctor en códigos callejeros, director de música urbana y entrepreneur, @jordanypost aka DJ Deo. Disfruten de sabiduría callejera for dummies con #tucorodebolsillo para saber como actuar con los policías, parqueadores, atracadores y Fefita La Grande. Empezó la racha #SemanaTrasSemana. Nos vemos pronto.
    1h 2m 43s
  • Explicit

    Juye Casandra Juye

    29 JUN 2021 · Así es, ha vuelto el show con tus palomos favoritos para aterrorizar a aquellos que quieren el milésimo punto de vista acerca de la positividad tóxica, sociopolitigymbros, religiosos y personas con amigos. Disfruten de este nuevo episodio anticuado donde tocan temas como los award shows, puntos de droga en Google Maps y Mongolian sword fights. Esto es #tucorodebolsillo una vez más para nosotros y to’ el mundo. Nos vemos muy pronto.
    58m 5s
  • Explicit

    CJ & Los 40 Cagones FT Faisal Hasbún

    20 APR 2021 · Y estamos de vuelta, con una entrega más de tus palomos favoritos, versados en tertulias escatológicas, junto a las distinguidas intervenciones del gran @faisalhasbun. Hablan sobre el movimiento de Prince Philip, sataneo y compras gratis en Amazon, entre otras variedades. ¿Qué habrá comprado CJ? Eso y más en este episodio de #tucorodebolsillo siempre contigo forevel and evel y nos vemos en la próxima.
    1h 15m 8s
  • Explicit

    Poop Mansion Beatdown

    21 MAR 2021 · Lo sentimos por la interrupción del programa, pero los palomos, que nunca te abandonan, están de vuelta con mucha información que probablemente no querías saber. Se habla sobre el triángulo amoroso entre Mantiago Satías/Darlos Curán/Frooby, 40 tiktokers que viven en una sola casa en Santiago, datos de que tanto CJ va al baño, además de una entrevista exclusiva A. Una. Percha. Disfruten de este episodio estrambótico de #tucorodebolsillobizarro para el deleite de todos. Catch you on the flip side 👉🏼👉🏼
    53m 12s
  • Explicit

    Random Access Divareo

    26 FEB 2021 · Llegó el momento de una nueva dosis de tus palomos favoritos en divareo. Han vuelto al groove del #SemanaTrasSemana y en este agárrense, que los temas vienen rapid-fire. Entre tantos están: Bad Bunny en la lucha, el Bugatti de El Alfa, cerillas en los oídos, shows de MTV, y #FreeBritney. Disfruten de un nuevo episodio de #tucorodebolsillobaybay y nos vemos en la próxima.
    58m 46s
  • Explicit

    Captain Sandui Mojao

    19 FEB 2021 · No nos vamos, ‘tamo aquí con un episodio fresh featuring tus palomos favoritos hablando diparate. Hablan sobre la gorilla glue “girl”, la red social Clubhouse, Rubén se abre y nos cuenta un gran secreto, entre mucho más. Disfruten de un nuevo episodio de #tucrewdebolsillo y nos vemos en la próxima.
    1h 2m 11s

El podcast donde Rubén, Diego y Carlos Julio no tratan de cambiar el mundo. Son tres amigos junto a invitades ocasionales, donde sin muchos fundamentos hablan sobre temas relevantes, irrelevantes...

show more
El podcast donde Rubén, Diego y Carlos Julio no tratan de cambiar el mundo. Son tres amigos junto a invitades ocasionales, donde sin muchos fundamentos hablan sobre temas relevantes, irrelevantes y ocurrencias fuera de lo común, para el placer de ellos y ustedes
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search