Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Bajo Rendimiento

  • Bajo Rendimiento Ep. 59 Los boxeadores de Auschwitz

    1 AUG 2022 · En este capítulo hablamos con el periodista y escritor español José Ignacio Pérez de su libro "KO Auschwitz", un recorrido por los boxeadores aficionados que salvaron su vida en el peor campo de exterminio del nazismo
    22m 8s
  • Bajo Rendimiento: Ep. 58 "Eritrea y el ciclismo"

    24 MAY 2022 · En este episodio de Bajo Rendimiento charlamos con la periodista del Diario As Tatiana Rodríguez del triunfo del ciclista africano Biniam Girmay en el Giro de Italia. Analizamos ventas y desventajas de su biotipo con Luis Fernando Saldarriaga y ponemos contexto geopolítico con el historiador africanista Omer Freixa
    46m 56s
  • Bajo Rendimiento: Ep. 57 "De Argelia a San Marino"

    3 MAY 2022 · En este episodio de Bajo Rendimiento hablamos acerca de dos destinos futboleros atípicos en nuestro hemisferio. Por un lado Argelia, que es uno de los países más fuertes del fútbol africano y por el otro San Marino, una de las selecciones con menos victorias en el mundo.
    44m 50s
  • Bajo Rendimiento: Ep. 56 "Socceroos y el fútbol de Australia"

    18 APR 2022 · En este episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre cómo se vive el fútbol en la nación mas grande de Oceanía y cómo este ha ido ganando terreno poco a poco en un país en donde no es el principal deporte.
    43m 24s
  • Bajo Rendimiento: Ep. 55 "El fútbol formativo"

    3 APR 2022 · En este episodio de Bajo Rendimiento hablamos de las divisiones menores en los equipos de fútbol y la importancia de estas para nutrir de jugadores a los clubes y selecciones.
    45m 33s
  • Bajo Rendimiento: Ep. 54 "Los Estadios"

    25 MAR 2022 · En este episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre el lugar donde miles de personas se congregan en el mundo para presenciar el espectáculo del fútbol y además de cómo ha sido la evolución de estos escenarios a través de los años.
    44m
  • Bajo Rendimiento: Ep. 53 "El fútbol antes del fútbol"

    1 MAR 2022 · En este episodio de Bajo Rendimiento repasamos los nombres de varias figuras míticas del fútbol de la primera mitad del siglo XX.
    47m 35s
  • Bajo Rendimiento: Ep. 52 "Mujeres y barras"

    21 FEB 2022 · En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre cómo diferentes colectivos de mujeres han ganado espacios en las tribunas de los estadios al momento de apoyar a su equipo.
    49m 9s
  • Bajo Rendimiento: Ep. 51 "El fútbol que no existe"

    6 FEB 2022 · En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre los países que tuvieron protagonismo en el mundo del fútbol pero que en la actualidad se han desintegrado o han cambiado de nombre. Además, hablamos sobre las entidades paralelas a la FIFA como la Conifa.
    47m 52s
  • Bajo Rendimiento: Ep. 50 ¿Qué son los Juegos Olímpicos de invierno?

    31 JAN 2022 · En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre esta importante competición que no es muy conocida en nuestras latitudes, pero que ha tenido representación nacional.
    47m 3s

Los perdedores, los ganadores, los olvidados y los derrotados de todos los deportes, están en Bajo Rendimiento BAJO RENDIMIENTO, las historias que se cuentan…. Con Christian Solano y Sebastián Heredia...

show more
Los perdedores, los ganadores, los olvidados y los derrotados de todos los deportes, están en Bajo Rendimiento

BAJO RENDIMIENTO, las historias que se cuentan….

Con Christian Solano y Sebastián Heredia por RCN Radio.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search