Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Bailando con el Alavés

  • ¡Escúchanos a partir del martes en Glorioso Play!

    29 AUG 2019 · El próximo martes 3 de septiembre comenzamos con la segunda etapa de "Bailando con el Alavés". Eso sí, con nuevo nombre. A partir de ahora nos podrás escuchar en iVoox, Spotify y Apple Podcast como "Glorioso Play".
    52s
  • Bailando con el Alavés #5: Alavés 0-1 Real Sociedad

    7 MAY 2019 · En este quinto episodio de Bailando con el Alavés comentamos la derrota del Glorioso en el derbi frente a la Real Sociedad y analizamos línea por línea la temporada del equipo.
    50m 38s
  • Bailando con el Alavés #4: Athletic 1-1 Alavés

    30 APR 2019 · En este cuarto programa de Bailando con el Alavés comentamos el empate del Glorioso en San Mamés, el futuro del banquillo albiazul y el retorno de Iraultza 1921.
    55m 57s
  • Bailando con el Alavés #3: Alavés 2-2 Real Valladolid

    23 APR 2019 · En este tercer programa de Bailando con el Alavés: Comentamos el Alavés 2-2 Real Valladolid, debatimos sobre el discurso de Abelardo y valoramos las opciones del Glorioso de cara al final de la temporada.
    50m 12s
  • Bailando con el Alavés #2: Espanyol 2-1 Alavés

    15 APR 2019 · Después del estreno la semana pasada, Bailando con el Alavés vuelve con la tertulia del Espanyol 2-1 Alavés. Además, también reservamos unos minutos al Alavés Gloriosas y a las últimas noticias de la actualidad albiazul. Música: NCS y The Freak Fandango Orchestra.
    41m 20s
  • La Previa del Glorioso #1: Espanyol-Alavés

    12 APR 2019 · Alavés-Glorioso te trae la previa del partido entre el Espanyol y el Deportivo Alavés correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. Música: NCS y The Freak Fandango Orchestra.
    22m
  • Bailando con el Alavés #ProgramaPiloto

    8 APR 2019 · Programa piloto de "Bailando con el Alavés", el podcast semanal sobre el Deportivo Alavés de Alavés-Glorioso. Esta semana, con la tertulia del Alavés 1-1 Leganés y comentarios sobre la situación de Iraultza 1921. *Como programa piloto, todo error técnico será solucionado de cara al próximo capítulo.
    56m 2s

"Bailando con el Alavés" es una tertulia semanal, que se publica cada martes, sobre el Deportivo Alavés. ¿Por qué "Bailando"? Mauricio Pellegrino y el 27 de mayo de 2016 tienen...

show more
"Bailando con el Alavés" es una tertulia semanal, que se publica cada martes, sobre el Deportivo Alavés. ¿Por qué "Bailando"? Mauricio Pellegrino y el 27 de mayo de 2016 tienen la respuesta.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search