Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Autos en Imagen

  • Creció 14.2% el sector manufactura en Querétaro | Autos en Imagen

    24 MAR 2023 · Ponte el cinturón de seguridad porque llevaremos tu pasión al límite en este espacio dedicado especialmente para las personas que aman y se apasionan con los automóviles. Durante 2022 la industria manufacturera acumuló un total de 465 mil 351 millones de pesos, lo que representa un incremento del 14.2% en comparación con lo registrado el 2021, de acuerdo con cifras de INEGI, informó la secretaría de Desarrollo Sustentable.
    47m 7s
  • Presentación de GM: sus próximos modelos | Autos en Imagen

    23 MAR 2023 · Ponte el cinturón de seguridad porque llevaremos tu pasión al límite en este espacio dedicado especialmente para las personas que aman y se apasionan con los automóviles. General Motors presentó sus próximos modelos y del estreno más esperado del 2023, la convención se había dejado de hacer por la pandemia, pero GM no se guardó nada en las Vegas y mostró sus modelos más esperados.
    47m 17s
  • Peugeot 3008 2024 llega a México, la SUV francesa se muestra corregida | Autos en Imagen

    22 MAR 2023 · Ponte el cinturón de seguridad porque llevaremos tu pasión al límite en este espacio dedicado especialmente para las personas que aman y se apasionan con los automóviles. De las más de 20 opciones en el segmento de los SUVs compactos en México, existe un modelo que destaca por completo del resto por su diseño vanguardista: el Peugeot 3008, que como año modelo 2024 aparece con una serie de cambios en sus versiones.
    46m 36s
  • Borgwarner invertirá 47 millones de dólares en Saltillo | Autos en Imagen

    21 MAR 2023 · Ponte el cinturón de seguridad porque llevaremos tu pasión al límite en este espacio dedicado especialmente para las personas que aman y se apasionan con los automóviles. Además de Coahuila, Borgwarner tiene presencia en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y San Luis Potosí. Crédito: Gobierno de Coahuila. Borgwarner invertirá 47 millones de dólares para ampliar su planta en Saltillo, Coahuila, en la que generará 450 nuevos empleos.
    46m 40s
  • Comenzó el Rally México 2023 en Guanajuato | Autos en Imagen

    20 MAR 2023 · Ponte el cinturón de seguridad porque llevaremos tu pasión al límite en este espacio dedicado especialmente para las personas que aman y se apasionan con los automóviles. El Rally México 2023 inició la noche del jueves con la tradicional etapa callejera en el centro de Guanajuato y el piloto estonio Ott Tanak se adjudicó el liderato después de los dos tramos cronometrados en el arranque de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) 2023.
    46m 20s
  • Volkswagen ID.2 all: principales características y precio | Autos en Imagen

    17 MAR 2023 · Ponte el cinturón de seguridad porque llevaremos tu pasión al límite en este espacio dedicado especialmente para las personas que aman y se apasionan con los automóviles. La automotriz alemana reveló el concepto del nuevo coche que se sumará a su catálogo 100% eléctrico, en los próximos años, el Volkswagen ID.2 all, pretende ser su gran apuesta para alcanzar a un público masivo. No solo a través de un nuevo lenguaje de diseño, sino también con una propuesta que promete buena autonomía a un precio competitivo.
    46m 3s
  • Volkswagen ID.2All: el auto eléctrico del pueblo | Autos en Imagen

    16 MAR 2023 · Ponte el cinturón de seguridad porque llevaremos tu pasión al límite en este espacio dedicado especialmente para las personas que aman y se apasionan con los automóviles. Volkswagen tenía algo muy importante que mostrar al mundo hoy. Todos esperábamos que fuese un modelo eléctrico pues la marca alemana está empujando fuerte en tal dirección. Al final del día lo que nos ha mostrado es el nuevo Volkswagen ID. 2all, un eléctrico subcompacto que tiene la tarea de regresar el verdadero significado de Volkswagen a sus autos.
    46m 16s
  • Accesorios y modificaciones del auto sin perder la garantía | Autos en Imagen

    15 MAR 2023 · Ponte el cinturón de seguridad porque llevaremos tu pasión al límite en este espacio dedicado especialmente para las personas que aman y se apasionan con los automóviles. El Garage de Héctor Ruesga, nos habla sobre los accesorios y modificaciones en los vehículos. Es importante que tengan un buen respaldo de garantía, para así encontrar de forma clara que la garantía del vehículo o algún componente no se pierden.
    46m 1s
  • UE: normativa que permitirá incrementar las subvenciones a las fábricas de baterías | Autos en Imagen

    14 MAR 2023 · Ponte el cinturón de seguridad porque llevaremos tu pasión al límite en este espacio dedicado especialmente para las personas que aman y se apasionan con los automóviles. La Unión Europea responderá al Inflation Reduction Act de Estados Unidos con una serie de medidas para evitar la fuga de inversiones a Norteamérica. Entre otras cosas, la Comisión Europea ha adaptado las normas sobre las ayudas estatales para simplificar el proceso de aprobación de aquellas subvenciones destinadas a sectores como el de las baterías o las renovables.
    45m 21s
  • Manufactura de autos eléctricos en Ford México | Autos en Imagen

    13 MAR 2023 · Ponte el cinturón de seguridad porque llevaremos tu pasión al límite en este espacio dedicado especialmente para las personas que aman y se apasionan con los automóviles. En el marco de la Expo Tecla que se realiza en la Ciudad de México, Marcos Madrid, Director del Site Ford Planta Cuautitlán presentó la conferencia magistral “Manufactura de autos eléctricos en Ford México”.
    47m 59s

Si los Autos son el amor de tu vida, este espacio en definitiva lo disfrutaras en grande. Si no eres un experto y quieres conocer acerca de estas impresionantes maquinas,...

show more
Si los Autos son el amor de tu vida, este espacio en definitiva lo disfrutaras en grande. Si no eres un experto y quieres conocer acerca de estas impresionantes maquinas, este lugar también es para ti. Aquí los automóviles nos apasionan, los conocemos, deseamos manejarlos, viajamos con ellos y les decimos sus verdades, acompáñanos junto con Cristian Moreno y los especialistas de Lunes a Sábado con un nuevo episodio. See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search