Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Autoblog.Radio - Martes 10 a 11- FM 94.7

  • Autoblog.Radio - Programa 17/12/13

    17 DEC 2013 · Programa EXTRA de Fin de Año, especialmente dedicado al #FastDrive 2013 que tuvo su "edición de bautismo" el martes 10/12/13. Hablamos de la organización, el lugar, los participantes y los principales protagonistas: los autos. Un Volvo S60 Polestar, dos coupés, Hyundai Génesis V6 3.8 L y Toyota 86 GT, un hatch Mercedes-Benz A250 Sport y un "hot hatch" como el todavía inédito (en Arg.),Renault Clio IV RS. Todos los detalles y entretelones de este festival que promete convertirse en una cita anual!.
    53m 56s
  • Autoblog.Radio - Programa 26/11/13

    26 NOV 2013 · Último programa del 2013 (#39 del año - ¿habrá una emisión #40?) con CC recién llegado desde Brasil, adonde fue acompañado por el Festa Group para disfrutar de la última fecha del campeonato de F1. Todo lo que se vivió en la tribuna copada por Autoblog, más las impresiones de la Chevrolet TrailBlazer V6 en la que se movió el grupo. Luego, CS pasó a contar su propia Driving Experience con el BMW 328i en el autódromo, la semana pasada. Hablamos de los lanzamientos por venir, viajes y presentaciones. La fecha clave: 10 de diciembre!, cuando haremos un encuentro de deportivos (Fast Drive, o AutoSpeedDay, para los que suelen...) en una pista exclusivamente preparada. En el bloque de seguridad, hablamos de la nota que TN le hizo a CC (¿o CS?), también de la elección del "Auto más Seguro" de CESVI y un anticipo de las nuevas pruebas de choque de LatinNCAP que se dará a conocer mañana. Saludos, besos, cariños... y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!
    56m 12s
  • Autoblog.Radio - Programa 19/11/13

    19 NOV 2013 · Penúltimo programa del año!! Hablamos del festejo de los 100 años de Ford en Argentina. Luego CC nos compartió sus críticas al Hyundai Elantra, hablamos del i30, precios, equipamiento, etc. Luego de mencionar a la inminente llegada del Mercedes-Benz Clase S, pasamos a ver el listado de lanzamientos previstos por cada una de las marcas para el 2014. Un largo listado que continuaremos desglosando el próximo martes. También comentamos acerca del curso de ventas de Toyota y anticipamos el EVENTO DEL AÑO!! el encuentro de periodistas especializados con los autos DEPORTIVOS de Argentina, que tendrá lugar en la primera quincena de diciembre. A estar atentos!!!
    55m 41s
  • Autoblog.Radio - Programa 12/11/13

    12 NOV 2013 · En el comienzo del programa de hoy hicimos el cierre de votación del "Auto del Año" según los lectores de AAB. Más de 8.000 personas participaron de la encuesta, que dieron como ganadores en cada categoría al: Ford Focus III, Mercedes-Benz Clase A, Chevrolet Tracker y RAM 1500. Comentamos y comparamos con la votación de los periodistas en los Premios PIA. Luego, pasamos a hablar de los últimos lanzamientos, con motores V8 como factor común en el Audi S6, Chevrolet Camaro y Jaguar F-Type (preventa). A continuación un falso R. Zey nos habló del nuevo Mercedes CLA y los aspectos que CC más tiene para criticar. Sobre el final, un nuevo capítulo de "Autos Son Amores", con las más románticas historias de amor no correspondido entre el hombre y el auto. Esta vez, fue el Citroën C4 Lounge 1.6 HDi el que dejó a CS enamorado, pero despechado.
    55m 22s
  • Autoblog.Radio - Programa 05/11/13

    5 NOV 2013 · Un programa inolvidable e inédito, con la invalorable presencia del mismísimo CC en el cockpit de AB.R!, Además, encuesta ON LINE en vivo para que los lectores definan el "Auto del Año 2013" según las cuatro categorías de los Premios PIA. En el arranque, CC nos contó en primera persona cómo se vivieron los Track Days de Porsche y Ferrari, en La Plata. Luego hablamos de los últimos lanzamientos del mercado, con el protagonismo principal del Mercedes-Benz CLA, presentado oficialmente a la prensa en el MALBA. Pasamos después a desmenuzar la votación de los premios PIA, con los ganadores en cada categoría: Regional, Importado, SUV y Comercial. La votación de los lectores/oyentes de AB.R quedó abierta por una semana, entrando a www.autoblog.com.ar/category/radio
    56m 11s

Autoblog.Radio es un programa semanal de 1 hora, que se emite los martes de 10 a 11 hs por Radio Palermo 94.7 FM y on line, a través del portal...

show more
Autoblog.Radio es un programa semanal de 1 hora, que se emite los martes de 10 a 11 hs por Radio Palermo 94.7 FM y on line, a través del portal www.autoblog.com.ar.
Un paseo divertido y bien informado por las principales novedades del mundo automotriz.
show less
Information
Author Autoblog.Radio
Categories Leisure
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search