Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Aunque Nadie Escuche

  • Super Bowl/ Los Acosta Gothic Metal Cumbia

    24 FEB 2020 · En este primer episodio les platico brevemente de que se trata #AunqueNadieEscuche y hablamos sobre el Super Bowl, el halfftime con Shakira y J-Lo y escuchamos el gothic metal cumbia de Los Acosta
    19m 40s
  • Tigres del Norte en Folsom/ Joaquin Phoenix gana el Oscar/ The Act

    24 FEB 2020 · En este segundo episodio de #AunqueNadieEscuche hablamos sobre el documental de Los Tigres del Norte desde la prisión de Folsom, también les platico sobre los premios Oscar, algunos ganadores y les cuento un poco sobre la serie The Act y la historia del asesinato de Dee Dee Blanchard.
    26m 45s
  • Matando la Tusa/ Disneyland a la Mexicana/ Adópteme maestra Michelle

    24 FEB 2020 · En este tercer episodio de #AunqueNadieEscuche nos pusimos a escuchar algunos covers para matar la tusa, hablamos de como seria Disneyland mexicano y de la maestra Michelle que ayudo a su alumno para que llevara a su mamá al cine.
    20m 16s
  • Me comí una hamburguesa/ Garibaldi millennials/ Coronavirus: El musical

    2 MAR 2020 · En este cuarto episodio de #AunqueNadieEscuche les platico como meterle goles a los establecimientos de comida rápida, escuchamos a la nueva generación de Garibaldi, mis amigos personales GBLI y las cumbias y el perreo nos dicen como prevenirnos contra el Coronavirus.
    29m 11s
  • Plática entre compas #1

    16 MAR 2020 · En este quinto episodio de #AunqueNadieEscuche traje a un amigo para echar el cotorreo y hablamos un rato de todo un poco. Desde Bad Bunny, Juanga y Valentin Elizalde. También sobre las medidas de prevención que dio AMLO sobre el Coronavirus y otras cuantas cosas mas.
    1h 4m 20s
  • La cuarentena/ El vicio del UNO!/ Rolitas por las que me gustaría ser mujer para poder cantarlas

    29 MAR 2020 · En este sexto episodio de #AunqueNadieEscuche platicamos un poco sobre como se vive la cuarentena guardando Susana Distancia. Les platico también sobre una adicción que esta arruinando mi vida y haciéndome muy feliz, el juego de cartas UNO. Y también inauguramos una nueva sección donde escucharemos canciones femeninas que son mis gustos culposos.
    21m 22s
  • Vamos a bailar/ Shark Tank/ Los coaches son las mamás

    16 JUL 2020 · En este séptimo episodio de #AunqueNadieEscuche platicamos un rato sobre como extraño las fiestas y bailar en rueda, el programa que me tiene loco por tantos proyectos de negocios, Shark Tank y del coaching.
    24m 50s
  • Mi miedo de los 25/ Payaso del rapeo/ La corte del pueblo

    27 SEP 2020 · En este octavo episodio de #AunqueNadieEscuche les platico sobre uno de mis miedos de la vida adulta a los 25, me escucharan rapear en exclusiva una versión de una de las canciones mas sonadas en las fiestas y les vengo a desbloquear un recuerdo de televisión o si son muy jóvenes recomendar una de mis programas de comedia involuntaria favoritos.
    28m 42s
  • Platica entre compas #2

    13 MAY 2021 · En este noveno episodio de #AunqueNadieEscuche nos acompaña un amigo para echar el cotorreo y platicar un rato de todo un poco. La serie de Luis Miguel, musica, las deudas en coppel y mas.
    53m 48s
Aunque Nadie Escuche es un podcast en el que hablaremos de todo un poco, un espacio catártico para sacar muchas ideas que siempre tengo en mente.
Information
Author Aunque Nadie Escuche
Categories Comedy
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search