Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Atraccion 360

  • “Hemos tenido un año increíble”: Max Verstappen

    1 NOV 2022 · Aunque todos los asistentes al Gran Premio de México 2022 esperaban que Checo Pérez pusiera la bandera en lo más alto del podio, la muestra de dominio de Max Verstappen, quien el sábado marcó una vuelta perfecta y este domingo defendió perfectamente su primer puesto, hizo que fuera la bandera de Países Bajos ondeara en el primer lugar de esta carrera, dándole al neerlandés un nuevo récord en la F1.
    1m 36s
  • Checo la hace de ministro de Defensa con Hamilton

    1 NOV 2022 · El público mexicano vio durante las 71 vueltas de carrera una lucha por el segundo lugar entre el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, y el mexicano Sergio Pérez, quien a pesar de ponerse a 1.4 segundos de diferencia no logró adelantar al inglés en la competencia.
    1m 21s
  • Checo enloquece a Guadalajara con el Red Bull Showrun

    25 OCT 2022 · Sergio ‘Checo’ Pérez encendió los motores en las calles de Guadalajara, donde puso a vibrar a su afición natal con el rugido del motor RB7 en la Plaza de la Minerva, a unos días del Gran Premio de México de la F1. Después de las 11:00 horas, Sergio Pérez salió cerca de la Glorieta de la Minerva para tener su primer acercamiento con la afición de su tierra natal. Subió al safety car para dar una vuelta al circuito y saludar a los presentes.
    1m 36s
  • Mira el Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition

    25 OCT 2022 · Mercedes-AMG agregó una nueva edición especial del C63 S a su lista, denominada " F1 Edition". El Mercedes-AMG C63 SE Performance se presentó el mes pasado como el buque insignia de la gama Clase C, dejando atrás los estruendosos días de los V8 y cambiando a un sistema de propulsión de cuatro cilindros turbo híbrido enchufable de última generación.
    2m 25s
  • La batalla de ricos contra pobres en Fórmula 1

    19 OCT 2022 · La F1 se enfrenta a una crisis en su primer año con tope de gastos ante un equipo que rompió la normativa.
    4m 30s
  • Rolls-Royce Spectre: 120 años después la marca se electrifica

    19 OCT 2022 · Rolls-Royce presentó el Spectre, su primer vehículo eléctrico de producción en serie, el Spectre 2024, más de 120 años después de que el fundador Charles Rolls planteara por primera vez la idea de un Rolls eléctrico.
    1m 42s
  • ¿Qué necesitas para andar en scooter?

    17 OCT 2022 · La popularidad de estos vehículos ha crecido y, aunque no existen normas oficiales para ellos, te dejamos un manual básico de cómo comportarte.
    3m 6s
  • ¡A toda velocidad! Circula por Ecatepec al estilo Mario Kart

    17 OCT 2022 · Al estilo de las carreras de Mario Kart, un hombre fue captado en video cuando circulaba a toda velocidad en un carro miniatura por calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.
    1m 21s
  • ¿Cómo sobrevivir a un día en el transporte público?

    12 OCT 2022 · Utilizar los diversos sistemas con los que cuentan las ciudades puede ahorrarte tiempo y dinero en tu jornada diaria, pero también es importante seguir algunas normas.
    3m 37s
  • Audi RS Q3 edition 10 years es amor a primera vista

    12 OCT 2022 · Audi RS Q3 edition 10 years es amor a primera vista POR: Pablo Monroy el Mar, 11 de Octubre de 2022, 07:11 pm Compartir Escucha este artículo show playlist Powered by Luna Media Audi RS Q3 edition 10 years+5 VER GALERÍA Pablo Monroy Pablo Monroy | Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, fotógrafo automotríz y entusiasta de las cuatro ruedas. / IG: @elpablomonroy Audi presentó el RS Q3 Edición 10 años, creado para celebrar el décimo aniversario del SUV centrado en el alto rendimiento. Las modificaciones realizadas en el automóvil comienzan con el exterior, donde un nuevo acabado llamado Chronos Grey metálico adorna el SUV y está restringido a este modelo de edición limitada. Los clientes podrán optar por Dew Silver mate si lo prefieren.
    2m 7s
Somos un podcast especializado en la #industriaautomotriz, #movilidad, #deportemotor, #estilodevida y de servicios para mejorar la experiencia de #manejo....
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search