Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Atlas Aquática

  • Atlas Aquática - Episodio 04

    26 JAN 2021 · En esta nueva transmisión de #AtlasAquática tendremos como invitados a los Doctores Octavio Aburto, Andrés Cisneros Montemayor, Micheline Cariño y Antonio J Díaz de León, quiénes nos platicarán de cómo está afectando la pandemia al sector pesquero.
    1h 19m 28s
  • Atlas Aquática - Episodio 03

    21 JAN 2021 · En el episodio de hoy estrenamos nuestro formato de panel: Rompeolas. Vamos a conversar con tres expertos sobre el pasado, el presente y el futuro del Alto Golfo de California y, por supuesto, de la vaquita marina. Para ello nos acompañarán Catalina López Sagástegui, investigadora del Instituto México- Estados Unidos de la Universidad de California en Riverside; Carlos Tirado, director de la alianza de pescadores del AGC y Carlos Fuello McDonald, consultor ambiental de una trayectoria muy grande en la conservación.
    1h 6m 20s
  • Atlas Aquática - Episodio 02

    15 JAN 2021 · Conversaremos con Alejandro Robles González, Presidente de NOS, Noroeste Sustentable A.C. sobre su relación con el mar y también sobre la visión a futuro de la conservación.
    1h 3m 4s
  • Atlas Aquática - Episodio 01

    10 JAN 2021 · Atlas Aquática - Episodio 01. Entrevista con el Dr. Exequiel Ezcurra. Empezamos el año con el estreno de Atlas Aquatica, periodismo de fondo marino. Bienvenidos, queremos fomentar una cultura oceánica, comprender y analizar los retos que enfrentan los mares mexicanos, desde la conservación de la biodiversidad, el impacto del cambio climático y lo que nos inspira a contemplar el oleaje.
    1h 8m 29s
Atlas Aquática - Periodismo de Fondo… Marino. Conducción: Iván Carrillo.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search