Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Así Suena Cundinamarca

  • 6m 28s
  • La rumba criolla se toma Cundinamarca

    4 SEP 2022 · La Fusagasugueña Marcela Mora llega con toda la alegría y el sabor de la rumba criolla, tras una larga carrera musical participando en diferentes tunas y actividades artísticas. Marcela quiere romper los estereotipos y cantarle a los cundinamarqueses el sabor de la rumba criolla.
    7m 11s
  • La salsa, bolero y son cubano en Cundinamarca

    4 AUG 2022 · Nano Bustos Organización musical cuenta con músicos de un alto nivel artístico, y con una gran puesta en escena con un desempeño en tarima. Esta organización de Funza, Cundinamarca, quieren llegar a alegrar las tarimas colombianas.
    5m 2s
  • Son Burey : sonido tropical desde Cundinamarca

    23 JUL 2022 · Desde Funza llegan los sonidos tropicales tradicionales con Son Burey. Una orquesta con una historia particular y que pone a bailar a todos sus seguidores
    4m 35s
  • Ruta 26 es una banda de Cundinamarca que trae pop urbano y latino

    2 JUL 2022 · rUTA 26 Es una Banda Colombiana de Pop Urbano y Latino formada en Funza – Cundinamarca a comienzos del año 2017 por Ricardo Gonzalez (Ricky) Daniela Garcia (Dani) Jorge Romero (Geo) y Miguel Gonzalez (Mike). Este un proyecto artístico encaminado a la innovación de nuevos ritmos latinos y urbanos con el deseo de recuperar la esencia del Show en vivo; RUTA 26 es creatividad, versatilidad y recursividad.
    8m 34s
  • Desde Zipaquirá en Cundinamarca llega Levith con su música de toques urbanos

    11 JUN 2022 · Cundinamarca tiene grandes talentos musicales, este es el caso de Levith un artista y compositor quien ha logrado forjar su carrera con dedicación y sobre todo mucho amor por su profesión. " Dime Ahora" es una apuesta musical que según Levith espera llegue a todos los rincones del departamento.
    5m 30s
  • La Tecnocumbia se toma Cundinamarca con Vanesa Camacho

    3 JUN 2022 · Vanesa Camacho cuenta con cuatro producción en su canal de Youtube, entre ellos covers como "La llorona,"la chancla", "Tu", y su más reciente lanzamiento Corazón tirano sobrepasando las diez mil reproducciones en youtube. Este tema tuvo gran acogida por todo el publico en Colombia y parte de México.
    6m 25s
  • Junder un artista urbano de Cundinamarca que pondrá a bailar esta generación

    22 MAY 2022 · Nicolás Ríos es un cantante y compositor conocido en el mundo artístico como Junder. Es oriundo de Silvania y llega a este Dorado Radio Podcast de Así Suena Cundinamarca con todo el sabor del Trap, rap, dancehall, reggae
    5m 18s
  • Mauricio Roa le apuesta a la música popular con todo el romanticismo traído desde Facatativá.

    10 MAY 2022 · MAURICIO ROA tiene una trayectoria musical con más de 12 años de experiencia y múltiples presentaciones en eventos públicos y privados, ha sido telonero de artista como Silvestre Dangón, Alcy Acosta, Jhonny Rivera, Alzate, y compartiendo tarima con Alan Ramírez, Siam, entre otros
    5m 38s
Escuche la música y las historias de los artistas de Cundinamarca que suenan en El Dorado Radio
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search