Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Aprendo, luego enseño

  • E1: ¡Vas a ser mamá, vas a ser papá!

    30 JUN 2021 · ¿Todavía recuerdas aquel día en que recibiste la noticia de que serías mamá o papá? Con un nuevo integrante de la familia, con un bebé; nace también pues una nueva madre y un nuevo padre. Hoy hablaremos de cómo se reestructura nuestra vida y la de nuestra familia con la noticia de un bebé y también de los posibles escenarios a los que nos enfrentamos, particularmente nuestras emociones. ¿Cómo fue que recibiste tu la noticia? Cuéntame al terminar de escuchar este episodio al correo electrónico: aprendoluego@gmail.com Me dará mucho gusto poder leer tu experiencia. Quedate, estás escuchando: Aprendo, luego enseño: un manual para Madres y para Padres.
    16m 12s
  • E0: Introducción

    25 JUN 2021 · Hoy en día navegamos en un océano de información. Cuidando siempre, de pescar lo mejor de lo mejor. Sin embargo, existen oficios que por más información que consumamos; son meramente empíricos, prácticos. Creo que algunos ya saben a lo que me refiero; esto se trata del oficio de ser Madre, de ser Padre. Toda una osadía. Hoy hablaremos de que va este podcast ¿Para quién esta dirigido? | ¿lo que podrá aportarte? | ¿Qué temáticas desarrollaremos? | Quedate para conocer más, estas escuchando: Aprendo, luego enseño: un manual para Madres y para Padres.
    4m 38s

Aprendo luego enseño: es un podcast semanal para Madres y Padres que están buscando herramientas, tips, tendencias y posicionamientos para guiar de la mejor manera a sus pequeños. Soy Oscar...

show more
Aprendo luego enseño: es un podcast semanal para Madres y Padres que están buscando herramientas, tips, tendencias y posicionamientos para guiar de la mejor manera a sus pequeños.

Soy Oscar Contreras, soy padre, soy psicólogo y junto con Madres, Padres, Colegas y expertos en la materia dialogaremos para escribir y construir este manual.

Quedate estas escuchando Aprendo, luego enseño: un manual para Madres y para Padres.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search