Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Aprende y Actúa Hoy, 💯 Día a Día !!!

  • Ver el Éxito venir.mp3

    2 APR 2021 · A veces no percibimos por alguna razón nuestros éxitos más básicos y vamos amontonando virtudes que de alguna manera creemos naturales y compromiso de la vida, por ello te invito a descubrir tus éxitos actuales, para liberar la llegada de tus futuros éxitos que ya te persiguen y esperan por ti.
    10m 2s
  • Como continuar ante la adversidad💯👍

    16 OCT 2020 · Reconoce tu nivel de entrega social y fortalece tus ideales con una actitud altruista y objetiva porque lo que tu anhelas toma tiempo donde otro está por lograrlo, recuérdalo "La fama es el resultado de muchas personas satisfechas" Alejandro VS "El CEO de la motivación" 👉Te invito a comentar y a Disfrutar de un regalo digital en el primer comentario lo encontrarás.👍
    14m 25s
  • El siguiente Audio cambiara tu vida 💯 real

    6 SEP 2020 · Bienvenido a tu mejor momento, tu mejor enlace de éxito, el éxito no tiene superiores, pero si descendientes y son: La velocidad, el empeño y la decisión, te invito a cambiar todo tu ser para reflejar lo que siempre haz deseado. Para seguir con este valioso material ingresa al siguiente link y registrate hoy: www.aprendeneuroventas.tk
    2m 49s
  • 20. Qué Tal Si Comienzas Ahora.mp3

    14 JUL 2020 · En este audio encontrarás el sentido de la acción inmediata y una porción de energía pura muy singular. Espero lo disfrutes mucho. Y recuerda que todo empieza ahora!!! >>Recuerda incluir tus comentarios
    2m 13s
  • 19. Serenidad que invoca Acción .mp3

    9 JUL 2020 · Quieres saber cómo conservar el control pasivo y a la vez avanzar sin pretexto o desmotivación? Te invito a escuchar este audio y comentar que te pareció, mil gracias por su amable audiencia!!!
    3m 40s
  • 18. Como Crear Un Grupo Homogeneo.mp3

    9 JUL 2020 · Aprende los pasos básicos para lograr un grupo de desarrollo y proyección homogéneo, con un norte definido y como estabilizarlo.
    4m 42s
  • 17. Ser Colaborativo.mp3

    9 JUL 2020 · En definitiva el título lo explica en su mayoría, sin embargo déjame comentarte que en este audio hallarás los pasos que te permitan llegar a ese noble punto de tu vida, te invito a disfrutarlo y comentar!!!
    5m 24s
  • 16. Opciones De Mercado En Este Tiempo.mp3

    9 JUL 2020 · En este audio te invito a conocer opciones que están a tu alcance para desarrollar una excelente fuente de ingresos, consideralos y tomarlos, son para ti!!!
    7m 4s
  • Episodio 15 - Aprende Sobre Tu Cerebro 💯 Como Nunca !!!

    1 JUL 2020 · Hola, en este capítulo encontrarás un tema impresionante de la visión y desarrollo de tus metas desde una actitud conciente y empoderada, te invito a entender tu cerebro desde una condición controlada. Espero te guste la humilde y objetiva explicación!!!
    4m 39s
  • Episodio 14 - Alcanza El Exito Con Quién Te Impulso !!!

    29 JUN 2020 · Hola, te saludo nuevamente, agradecido de tu presencia en este podcast, hoy disfrutarás de lo que para mí representa reconocer el éxito colectivo, espero sea de tu agrado y crecimiento, no te pierdas mañana la continuación de este episodio!!!
    6m 14s

Te invitamos cordialmente a disfrutar de aquellos pasos y tips que mejorarán tu emprendimiento, proyección y crecimiento. Desde tu inicio hasta tu culminación, estaremos recibiendo constante solidez en nuestro planteamiento...

show more
Te invitamos cordialmente a disfrutar de aquellos pasos y tips que mejorarán tu emprendimiento, proyección y crecimiento.
Desde tu inicio hasta tu culminación, estaremos recibiendo constante solidez en nuestro planteamiento de vida, proyecto de éxito, todo es importante para crecer, alcanzando la mejor versión de nosotros mismos!!!
http://www.thebiz.epizy.com
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search