Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

ANATOMÍA AUDIOVISUAL PODCAST

  • (Ep.25) Anatomía Audiovisual Podcast - Cosas que debes saber sobre empezar a escribir guiones

    8 FEB 2022 · Muchos tienen la idea de que los guionistas se dedican solo a sentarse frente a la computadora esperando que las ideas lleguen solas lo cual tiene algo de verdad. No podemos dejarnos llevar por lo que creemos o asumimos, sino por lo que a nosotros nos resulte para el desarrollo de nuestras historias. Es por eso que hoy hablamos un poco acerca de las verdades que todo guionista debe conocer y a las que se debe enfrentar cuando le toca escribir un guion.
    14m 12s
  • (Ep.24) Anatomía Audiovisual Podcast - La Narrativa Coral en el Cine

    1 FEB 2022 · Quentin Tarantino es un Director y Guionista reconocido en el mundo del cine gracias a sus geniales y creativas formas de contar historias. En esta oportunidad, hablaremos de una de sus técnicas favoritas pero que probablemente ni tu ni yo ni nadie, nos imaginábamos que se le decía así. Les estoy hablando de la NARRATIVA CORAL ¡Disfruta del episodio!
    8m 5s
  • (Ep.23) Anatomía Audiovisual Podcast - La técnica de la BOMBA BAJO LA MESA de ALFRED HITCHCOCK

    24 JAN 2022 · Alfred Hitchcock fue el director de cine que logró sintetizar en una sola idea, el hecho de darle a la audiencia suspenso y sorpresa haciendo que las sientan de maneras más estrategicas a diferencia de estar esperando solamente a que reaccionen porque lo deseamos. En este episodio hablamos de eso y de como es algo que se ha plasmado perfectamente en una escena de la última película de nuestro amistoso vecino arácnido SPIDER-MAN NO WAY HOME.
    6m 20s
  • (Ep.22) Anatomía Audiovisual Podcast - De Spider-Boy a Spider-Man (2016-Actualidad) La redención de Tom Holland en No Way Home

    19 JAN 2022 · La idea de este episodio era hablar de todo lo malo de la saga de Tom Holland. Pero luego de ver Spider-Man No Way Home y nuevamente todas las películas de nuestro amistoso vecino del UCM, no hay nada que decir. Pasó de ser Spider-Boy a Spider-Man. Así que ¡Disfruta de este Podcast!
    1h 28m 31s
  • (Ep.21) Anatomía Audiovisual Podcast - The Amazing Spiderman (2012 y 2014) ¿Una saga infravalorada?

    29 DEC 2021 · En el episodio de hoy hablamos de una saga infravalorada por muchos y amada por otros. Les estamos hablando de la versión más fresca del personaje arácnido desde Tobey Maguire, interpretada por el espectacular Andrew Garfield: The Amazing Spider-Man (2012 y 2014). Hacemos un repaso y análisis general de los momentos más trascendentes e importantes. Entonces ¿Estás listo para esta aventura Amazing?
    23m 13s
  • (Ep.20) Anatomía Audiovisual Podcast - Spider-Man 3 (2007) ¿El Film que mató la saga?

    14 DEC 2021 · Cerramos la trilogía de nuestro SPIDER-MAN favorito hablando del film más polémico del arácnido, al menos hasta ese momento. La controversial SPIDER-MAN 3, una película que buscaba dar más impulso a todos los aspectos narrativos contemplados a futuro con villanos y personajes secundarios, pero que terminó siendo solo un pollo a la brasa con ceviche y chanfainita, no sabes si te gusta por los personajes o por todo en general, pero definitivamente verla resulta algo desalentador si las comparas con el potencial de las dos primeras. De eso y más hablamos en el episodio de hoy.
    35m 49s
  • (Ep.19) Anatomía Audiovisual Podcast - Spider-Man 2 (2004) ¿La mejor película de Spider-Man?

    14 DEC 2021 · Seguimos con el camino rumbo a SPIDERMAN NO WAY HOME y el día de hoy nos toca hablar de la película más GOD en la historia del cine de superhéroes no porque lo diga yo ¡Lo dice la ciencia! Hablamos de SPIDER-MAN 2, una cinta en la que se enfrentan por primera vez nuestro amigable vecino y el letal Doctor Octopus.
    39m 4s
  • (Ep.18) Anatomía Audiovisual Podcast - Spider-Man (2002) ¿Tobey Maguire es el mejor?

    7 DEC 2021 · Entramos en la recta final camino al gran estreno de SPIDER-MAN NO WAY HOME y además de nuestras reviews a cada película del arácnido en nuestro canal de YouTube, venimos con una serie de PODCAST en la que conversamos sobre la película que marcó un antes y un después en el cine de Superhéroes: SPIDERMAN (2002) protagonizada por TOBEYGOD MAGUIRE.
    48m 59s
  • (Ep.17) Anatomía Audiovisual Podcast - ¿Cómo presentar mi cortometraje si mi grupo no hace ni mierda?

    22 NOV 2021 · Cachimbos y cachimbas amantes de lo audiovisual ¿Alguna les ha tocado hacer un cortometraje para la universidad con un grupo que no hace nada? No responden los mensajes, no mandan propuestas y por último no sabes si están matriculados en el curso, pero los tienes ahí contigo para retrasarte más que para complementar. Si la respuesta es si ¡Este Podcast es para ti!
    1h 8m 43s
  • (Ep.16) Anatomía Audiovisual Podcast - ¿Cómo saber si mi guion es malo?

    10 NOV 2021 · ¿Alguna vez tu profesor te dijo que no le gustaba tu guion o que estaba hasta las huevas? ¿Tus amigos no quieren leer tus guiones porque les aburre? ¿Crees que no tienes potencial para esto? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Entonces este episodio ¡Es para tí!
    15m 27s

Todo tiene un orden y una estructura, la anatomía de tu proyecto ¡También! ¡Descúbrela con nosotros! Tutoriales, cursos y guías para creativos audiovisuales y cineastas principiantes ¡Síguenos!

show more
Todo tiene un orden y una estructura, la anatomía de tu proyecto ¡También! ¡Descúbrela con nosotros! Tutoriales, cursos y guías para creativos audiovisuales y cineastas principiantes ¡Síguenos!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search