Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Ambiente para Todos

  • No es tan chino - Déficit ecológico y el día de sobrecapacidad de la tierra

    8 AUG 2019 · ¿Qué es el déficit ecológico? ¿Cómo se vincula con el Día del Sobregiro de la tierra? ¿Cómo está parada Argentina respecto a las estimaciones mundiales? ¿Qué países tienen mejor performance ambiental en este sentido? ¿Y los peores?
    20m 58s
  • Maldito Mundo: S.O.S Salud Argentina

    7 AUG 2019 · ¿Cuál es la situación actual de la salud argentina? ¿Cuál es la razón de que se de dicha situación? ¿Qué sectores se ven más afectados? ¿Qué sucedió con el Ministerio de Salud y cómo afecta que se transforme en Secretaría?
    22m 5s
  • Vaso medio lleno: Lo´ Jueguito´

    5 AUG 2019 · Qué es un gamer? Cuánto ganan? Los primeros pasos en el mundo de los videojuegos y lo próximo en nuevas tecnologías. Todo esto y más en este episodio de Vaso medio lleno.
    25m 42s
  • Vaso medio lleno - Un mundo sin efectivo

    22 JUL 2019 · Vaso medio lleno es un podcast donde miramos la mitad del vaso con ojos optimistas, avances de tecnología y cambios en la sociedad nos llevan a pensar que una sociedad más justa es ¿posible?. En este episodio planteamos si es posible un mundo sin efectivo. Por un lado el sector creciente de las fintech y los bancos y por el otro papales y monedas sin protección. A donde va nuestra información cuando pagamos con estos medios virtuales? Todo esto y más en este primer encuentro de Vaso medio lleno.
    18m 34s
  • Siglo XXI - Orgullo LGBTIQ+

    22 JUL 2019 · Siglo XXI es un podcast donde conversamos sobre aquellas cosas que no podes creer que sucedan en este siglo. En este episodio hablamos sobre el origen del Día Del Orgullo y de cómo hoy día la comunidad LGTBIQ+ sigue siendo sometida a la marginalidad.
    29m 17s
  • Siglo XXI - Sexualidad de lo Femenino

    22 JUL 2019 · Siglo XXI es un podcast donde conversamos sobre aquellas cosas que no podes creer que sucedan en este siglo. En este episodio hablamos con nuestra invitada, Lucia Torres, sobre sexualidad de lo femenino.
    28m 33s
  • Buenos Aires Health Save

    27 JUN 2019 · Hablamos con las chicas de Buenos Aires Health Save: Activistas por los derechos de los animales ayudando a gente en situación de vulnerabilidad social. Escucha este programa y averigua como lo hacen.
    20m 26s
  • Simples pasos para cuidar al ambiente

    25 JUN 2019 · Querés saber tips para cuidar el medio ambiente desde tu lugar? Escúchanos e infórmate como. Simple y fácil, y estarás mejorando el mundo.
    23m 55s
  • Crisis de Refugiados

    25 JUN 2019 · Podcast con una invitada especial en la que charlamos de la crisis que hay con los refugiados en el mundo.
    27m 23s
  • Trabajo Informal PARTE 2

    30 MAY 2019 · Segunda parte de un programon sobre Trabajo Informal. Todos los detalles de que pasa con los trabajos no formales en Argentina.
    40m 56s
Un espacio en el que expresamos nuestro descontento con la realidad. Buscamos concientizar sobre distintas problemáticas y como podemos combatirlas.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search