Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Amazonica Hi-Fi

  • Amazonica Hi-Fi #21 El mero punk y su version sudaca

    7 JUL 2021 · David Meza-Pretelt y Mateo Toro profundizan en un genero que cambio la historia del mundo, el punk rock y sus grandes artistas del alto nivel mundial contrastandolos con los mejores exponentes latinos.
    1h 3m 53s
  • Amazonica Hi-Fi #20 Punk pop latino II

    30 JUN 2021 · Seguimos charlando y poniendo buena musica de este gran subgenero del punk que marco una generacion y nuestras vidas. Con la conduccion de David Meza-Pretelt y Mateo Toro.
    1h 28m 23s
  • Amazonica Hi-Fi #19 El punk pop latino

    23 JUN 2021 · Seguimos navegando por las aguas del punk rock, Mateo Toro y David Meza-Pretelt viajan por latinoamerica y dignos respresentantes del punk pop.
    50m 17s
  • Amazónica Hi-Fi #18 Punk rock, el preferido de la casa

    16 JUN 2021 · Mateo Toro y David Meza-Pretelt charlan un rato sobre su gàenero musical preferido, un programa del corazon.
    52m 28s
  • Amazonica Hi-Fi #17 Blink 182 y sus herederos latinos

    9 JUN 2021 · David Meza-Pretelt y Mateo Toro exploran el legado de una de las mas grandes bandas de los ultimos tiempos y su influencia en el genero punk rock latinoamericano.
    51m 7s
  • Amazónica Hi-Fi #16 Bomba Estéreo: fusión sin etiquetas

    26 MAY 2021 · Seguimos explorando las fusiones de la musica latina con un especial sobre Bomba Estereo, su trayectoria e influencias.
    54m 11s
  • Amazónica Hi-Fi #15 Electrónica Cumbiera

    19 MAY 2021 · Mateo Toro y David Meza-Pretelt se adentran en el mundo de la electrocumbia en un segundo programa que aborda el gènero y las tonalidades que toma desde la optica de diferentes artistas.
    54m 46s
  • Amazónica Hi-Fi #14 Folktrónica Latina: La Cumbia de nuestros tiempos

    12 MAY 2021 · David Meza-Pretelt y Mateo Toro visitan ese ritmo colombiano que ha cambiado al mundo conocido como "cumbia", su situacion actual y te divierten con comentarios y buenas canciones contemporaneas.
    57m 7s
  • Amazónica Hi-Fi #13 Rock Meets Electrónica

    5 MAY 2021 · Mateo Toro y David Meza-Pretelt siguen moviendose por los ritmos alternativos con un gran programa dedicado al indie rock y artistas que se mueven entre el rock y la electronica.
    52m 2s
  • Amazonica Hi-Fi #12 Del rock vieja escuela a las consolas

    28 APR 2021 · David Meza-Pretelt y Mateo Toro continàuan con el gran especial sobre Chucho Merchan, The Who, George Harrison y algunos herederos de esta tradicion musical.
    51m 33s

Amazonica Hi-Fi es un programa en español, enfocado en rescatar ritmos tradicionales colombianos y latinoamericanos que reviven en las notas de nuevos artistas, mostrar la escena rockera y electrónica alternativa...

show more
Amazonica Hi-Fi es un programa en español, enfocado en rescatar ritmos tradicionales colombianos y latinoamericanos que reviven en las notas de nuevos artistas, mostrar la escena rockera y electrónica alternativa colombiana y sudamericana para el público internacional, activar la consciencia y hablar cháchara.

Transmitiendo desde Lecce (Apulia), con todo el sabor sudamericano, invitados y entrevistas desde distintos lugares del mundo.

Bio

David Meza-Pretelt es un periodista, melómano y músico colombiano con experiencia en prensa, televisión y radio. Ha tenido una incursión artística en el rock, tocando para varias bandas desde 2005 y múltiples presentaciones como DJ de música electrónica en Colombia e Italia.
Ha participado en proyectos sociales de alto impacto en su país, donde es considerado un activista cultural, ambiental y animalista.

Emitido todos los miércoles por la noche, de 9 pm a 10 pm en Italia, que corresponde a las 3 pm en Colombia: www.rkonair.com
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search