Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Alternativa de vida hoy.

  • "Gemoterapia"

    23 APR 2024 · Es una práctica que consiste en utilizar las propiedades energéticas de los cristales y piedras preciosas para promover el bienestar físico, mental, emocional y espiritual al interactuar con nuestro cuerpo. Descubre aquí, cómo lo hacen? Libros disponibles en Amazon: "El gran libro de la sabiduría" https://acortar.link/htGO81. "La magia del camino alternativo". La ruta hacia la vida que te mereces. https://a.co/d/3RdMCQ4
    9m 27s
  • Vivimos en 4 habitaciones

    17 APR 2024 · Un proverbio Indio hace referencia a que cada uno de nosotros es como una casa, con 4 habitaciones: física, mental, emocional y espiritual. En qué habitación te encuentras más cómodo hoy? Libros disponibles en Amazon: "El gran libro de la sabiduría" https://acortar.link/htGO81. "La magia del camino alternativo". La ruta hacia la vida que te mereces. https://a.co/d/3RdMCQ4
    9m 43s
  • "Para la próxima vez"

    1 MAR 2024 · A menudo nos aferramos a la frase: "para la próxima vez" cómo si fuera una red de seguridad, sin darnos cuenta que se convierte en un susurro perdido en el viento de aquellas oportunidades que jamás vuelven... Es necesario entonces, generar un cambio, cuál es el catalizador necesario para la transformación y en crecimiento personal?
    9m 27s
  • Presentación de mi libro:"La magia del camino alternativo". La ruta hacia la vida que te mereces.

    26 FEB 2024 · "La magia del camino alternativo" de Tannia Castañeda, nos invita a desentrañar nuestro potencial único, teniendo consciencia de quienes somos en realidad, partiendo de fundamentos valiosos que nos guiarán hacia la reconexión con nuestra esencia más auténtica. Es energía revitalizante, transformadora hacia la vida que te mereces! Disponible en Amazon https://a.co/d/3RdMCQ4 https://a.co/d/5xWCkWt https://amzn.eu/d/iR7yr1l
    7m 16s
  • Ser realista deprime

    22 FEB 2024 · En ocasiones la cruda realidad nos rebasa, la frialdad de los hechos concretos nos limita y nos vuelve escépticos haciéndonos creer que es casi imposible lograr materializar nuestros sueños. Acompáñame a sacudirte la paja interior y reconectar con la grandeza de tu ser.
    7m 34s
  • La misión de las mascotas

    19 FEB 2024 · Mi queridísima Ivonne Luna, he aquí la respuesta a tú pregunta: Cuál es la misión de las mascotas en nuestra vida? Espero que les guste! Abrazos de luz.
    10m 19s
  • Dónde nace el amor?

    14 FEB 2024 · Que todos tus días estén llenos de amor y de amistades sinceras.
    6m 42s
  • Locos transformando el mundo

    3 FEB 2024 · "La mayor locura del ser humano consiste en esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo" Alberto Einstein Qué locuras haces tú para cambiar tu entorno?
    7m 47s
  • Anclajes

    22 JAN 2024 · Un anclaje es una asociación emocional positiva o negativa, una especie de conexión afectiva hacia personas, objetos, lugares, fechas, estímulos, etc. Que nos brindan una respuesta emocional, con gran impacto en nuestro estado de ánimo, comportamiento y futuras percepciones. Cómo identificarlos? Cómo superarlos?
    10m 13s
  • Escucha a tu alma: Vive feliz al descubrir quién realmente eres.

    3 JAN 2024 · Tengo el honor de traerles a la Dra. Luisa Rios, una eminencia en el área de la Medicina Alternativa. Autora del libro, Escucha a tu alma: Vive feliz al descubrir quién realmente eres. Platicamos al respecto de esta valiosa herramienta transformadora. Les comparto el enlace para poder obtener el libro! https://a.co/d/0la7fnA Y la página FB de la Dra! https://www.facebook.com/profile.php?id=61550536892708&mibextid=ZbWKwL
    30m 4s
Terapias alternativas, curas ancestrales, reflexiones, información de interés, meditaciones, crecimiento espiritual, conocimiento metafísico, manejo de energía, terapeuta mental.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search