Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

AltaVoz Victoria Podcast

  • Ep. 5 Temporada 2 "En el pasado eras lo que tenias, ahora eres lo que compartes"

    14 FEB 2020 · Hola gente, bienvenidos a un nuevo #altaviernes, en este episodio reflexionamos sobre las redes sociales y como es que nos han echo cambiar la dinámica de la interacción entre personas. También chavorruqueamos un poco al dar nuestras vivencias en las proto-redes sociales de antaño. Disfruten el Episodio!
    49m 3s
  • Ep. 4 Temporada 2 "La vida es en gran medida una cuestion de expectativas"

    8 FEB 2020 · Hola gente, este episodio sale por motivos de fuerza mayor un sábado, sin embargo hablamos de un tema súper interesante, las expectativas. Esperamos lo disfruten tanto como nosotros el conversar al respecto.
    44m 35s
  • Ep. 3 Temporada 2 "La vida es misterio; la luz ciega y la verdad inaccesible asombra"

    31 JAN 2020 · Hola gente, en este episodio nos pusimos misteriosos, hablamos sobre las teorías de las conspiración que siempre son increíbles sin embargo tienen un encanto que siempre hace que queramos saber mas. Disfruten el episodio!
    47m 5s
  • Ep. 2 Temporada 2 "Cree en la magia de los nuevos comienzos"

    24 JAN 2020 · Bienvenidos a un #altaviernes mas, en este episodio conversamos sobre lo que es pasar un año nuevo, sus rituales, sus viviencias, sus comidas. Tambien hablamos de planes a futuro y como realizar correctamente los objetivos. Les dejamos este episodio y que lo disfruten!
    43m 12s
  • "No hay mejor camino que de regreso a Casa" Ep. 01 Temp. 02

    17 JAN 2020 · Hola gente, estamos de regreso, en este episodio estrenamos algunas cosas, que se darán cuenta obviamente. Conversamos de la temporada del año, los hechos resientes en el país, Uber en ciudad victoria, y reflexiones sobre lo que es vivir. Sigan nuestras redes: _-_ https://www.facebook.com/AltaVozPodcast _-_ _-_ https://www.instagram.com/podcastaltavoz _-_
    37m 59s
  • EP. 15 Motivación, cultura y amor por ciudad victoria.

    22 NOV 2019 · Hola gente, llego el #altaviernes, este es un episodio muy especial, ya que es el ultimo de esta primer temporada. Cerramos con un invitadazo, Borrado Sánchez Garza, conocido empresario, político y conferencista de la ciudad; con el conversamos de nuestra ciudad, su filosofía empresarial y de vida, así como lo que significa ser victorense, una que otra confesión y no menos importante, Que las flautas son de harina! Ojala y este episodio les guste tanto como a nosotros, gracias por acompañarnos todo este tiempo. Disfrútenlo.
    53m 43s

Podcast con temas variados, donde cabe el debate, opinión, generación de ideas y entrevistas con personajes de la región. Todo en un entorno ameno y de charla de calidad.

show more
Podcast con temas variados, donde cabe el debate, opinión, generación de ideas y entrevistas con personajes de la región. Todo en un entorno ameno y de charla de calidad.
show less
Information
Author Altavoz Podcast
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search