Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Alma Sedienta

  • EP. 25 "La Señal de Dios"

    23 JUL 2021 · Dios nos dejó el maravilloso recordatorio de su promesa de no destruir a la tierra con un diluvio de nuevo, el arcoiris representa la fidelidad, amor y misericordia de Dios para con nosotros.
    3m 10s
  • EP. 24 "Dios recordó a Noé"

    10 JUL 2021 · Dios recordó a Noé y su familia, él dijo que lo salvaría del diluvio y lo salvó, él dijo enviaría un Salvador y lo envió, nuestro Salvador es Cristo Jesús, no existe un mejor lugar en la cual estar que en Jesucristo, decide por Cristo.
    5m 3s
  • EP. 23 "Dios cerró la puerta"

    25 JUN 2021 · Dios hizo que Noé construyera el Arca para preservar su vida y la de su familia porque él mandaría un gran diluvio donde toda la raza humana moriría. Hoy en día Dios sigue castigando el pecado y la paga del pecado es la muerte. Pero hay un refugio seguro hoy en día y fue dado por Dios mediante Jesucristo nuestro Salvador. JESÚS es nuestro refugio seguro, en él estamos protegidos y tenemos el perdón de nuestros pecados.
    6m
  • EP. 22 "Solo existe un camino"

    18 JUN 2021 · El Arca tenía una sola puerta, para salvarse del diluvio Noé y su familia debía de pasar por la puerta, esa era la única manera de salvarse. Hoy en día también solo existe una sola manera de salvarse y es por el único camino que nos reconcilia con Dios Padre, es decir, por Jesucristo el Hijo de Dios.
    5m 25s
  • EP. 21 "Dios diseñó el Arca"

    4 JUN 2021 · Dios le dio instrucciones precisas a Noé de como construir el Arca. Dios siempre nos nuestra su voluntad, solo debemos estar atentos a su voz. Dios dice como debemos acercarnos a él. Siempre fue a la manera de Dios nunca a la nuestra.
    6m
  • Especial:"Deleitate en su Palabra"

    21 MAY 2021 · Somos afortunados de contar con la Palabra de Dios escrita, en ella encontramos el centro del corazón de Dios. No nos perdamos la oportunidad de deleitarnos en ella.
    2m 38s
  • EP. 20 "Dios decide destruir la Tierra"

    14 MAY 2021 · Noé confío en Dios, Noé decidió acercarse a Dios a su manera, Noé tuvo fe en que la salvación vendría a través del Libertador prometido, Noé le creyó a Dios.
    4m 50s
  • EP. 19 "Dios siempre habla"

    7 MAY 2021 · En la época de Noé la maldad de la tierra era mucha. Dios le dio una advertencia, ellos tenían 120 años para arrepentirse de sus pecados y voltear la mirada a Dios, pero ellos no se arrepintieron, por el contrario siguieron en su pecado. ¿Qué decisión vas a tomar? ¿Escucharás a Dios? ¿Te apartarás de tu pecado?
    6m 59s
  • EP. 18 "La Época De Noé"

    30 APR 2021 · En la época de Noé la mayor parte de la población estaba entregada al pecado, estaban contrados en una supuesta buena vida centrada en sexo, vanidad, y soberbia. Se aportaron de Dios para seguir sus placeres... Tú ¿estás escuchando a Dios? O ¿estás escuchando y siguiendo al mundo?
    3m 26s
  • EP. 17 "Descendientes de Caín"

    24 APR 2021 · En el huerto, Dios había prometido enviar un Libertador que vencería a Satanás. ·        Tendría que haber venido por la línea de Abel, que había confiado en Dios. ·        Pero Satanás dirigió a Caín para matar a Abel. Satanás trataba de obstaculizar el plan de Dios de enviar un Libertador por todos los medios. ¿Fue este el fin del plan y de la promesa de Dios de enviar un Libertador? ¡No! Dios siempre hace lo que promete. No abandona las cosas ni cambia por las cosas que hace Satanás. En reemplazo de Abel, Dios les dio a Adán y Eva otro hijo, Set. 
    4m 3s

Es un Ministerio que busca el crecimiento espiritual de hijos de Dios cuyas almas fueron conquistadas por Cristo y de corazón sincero desean seguir sus pisadas. Mediante la exposición de...

show more
Es un Ministerio que busca el crecimiento espiritual de hijos de Dios cuyas almas fueron conquistadas por Cristo y de corazón sincero desean seguir sus pisadas.
Mediante la exposición de principios bíblicos para nuestro diario peregrinaje terrenal mientras llegamos a nuestro añorado hogar a pasar una eternidad al lado de nuestro Padre Celestial.
Deseando ser de bendición a todas esas almas sedientas de conocer, amar, honrar y glorificar al Maestro.
Entendiendo que nuestra vida eterna comenzó desde el día en que creímos en la obra redentora de Cristo, sigamos juntos siendo moldeados a la imagen de Cristo.
show less
Information
Author Ariana Orell
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search