Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Algunos podrían decir

  • 07. Algunos nada podrían decir porque ghosting.

    8 OCT 2020 · En este episodio nos sumergimos en un poco de todo: apellidos, escudos de familia, mezcla de generaciones, ¿a dónde nos llevará esta pandemia?, tu felicidad es un químico y algunos podrían decir que siempre hay que ponerse a prueba. También descubrimos las máscaras de la sociedad japonesa y cómo algunas personas prefieren simplemente desaparecer que dar la cara a las caóticas situaciones en esto que llamamos vida. Ya mejor dale click y escúchalo por ti mismo (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌
    45m 9s
  • 06. Algunos podrían decir: vivir a destiempos.

    1 OCT 2020 · En este episodio hablamos sobre la perfidia humana al momento de vivir situaciones a tiempo y destiempo en diferentes aspectos de la vida, para el vulgo: vivir situaciones cuando ya no estás en edad. C1 y C2 logran idealizar los lugares perfectos para los diferentes mercados de diversión a diferentes edades y se echan un clavado a saber cómo se sentían en la primera etapa de su juventud, así como a sus más grandes sueños.
    45m 29s
  • 05. Algunos podrían decir: exceso de calorías y escasez de eventos masivos.

    24 SEP 2020 · ¿Alguna vez te habías preguntando por qué tus amigas que desayunaban galletitas integrales nunca lograban bajar de peso? En este episodio hablamos sobre la mala cultura de nutrición mexicana. Nuevamente su equipo favorito de cayos se adentran en las profundidades de sus temas favoritos. En esta ocasión, hablamos sobre el nuevo etiquetado obligatorio en todos los alimentos empaquetados; nos dimos cuenta que somos un podcast de "relaciones" y pensamos en cómo hacer mas atractivos los "eventos virtuales". Contrataciones a algunospodrian@gmail.com
    43m 36s
  • 04. Algunos podrían decir: Only Fans y el deber por el deber.

    17 SEP 2020 · En este caluroso episodio hablamos sobre la plataforma de moda en la que famosos e influencers han encontrado una mina de oro exhibiendo su vida íntima: Only Fans. También nos preguntamos si una persona debería sentirse obligada a servir a otro con su "don" o "genialidad". ¿Ya depositaron en Only Fans para las fotos del tabique desviado de Cayo 1 y la nariz aguilucha de Cayo 2?
    45m 57s
  • 03. Algunos podrían decir: ¡SE CANCELA!

    10 SEP 2020 · En este episodio divagamos sobre varios temas ʕ•́ᴥ•̀ʔっ El cayo team discute sobre las recientes cancelaciones de artistas o eventos por resentidos sociales. Hablamos sobre la genialidad de algunas personas y cómo esta les afecta en sociedad. Leer no es la única manera de cultivarse. Y empieza una promesa en el podcast. "Roba como un artista", algunos podrían decir.
    39m 10s
  • 02. Algunos podrían decir: el tiempo en las relaciones y la felicidad.

    3 SEP 2020 · En este episodio anunciamos oficialmente el nombre de nuestro podcast y su origen. Comentamos nuestras impresiones por habernos reunido vía zoom con amigos de la adolescencia y meditamos sobre cómo pueden cambiar o no las relaciones pasado el tiempo. Finalmente nos preguntamos "¿qué es la felicidad?".
    39m 11s
  • 01. Algunos podrían decir: generación de cristal.

    27 AUG 2020 · En este episodio hablamos sobre la posibilidad de buscar otro Cayo debido a una disfuncionalidad en su sistema autónomo; evitamos el tema de la pandemia para que no sufran los ansiosos; abordamos la problemática de las "generación de cristal" con una entrada sarcástica (esperamos ver sus reacciones) y lo complicado que es dialogar hoy en día y sus consecuencias; observamos lo peligroso que es normalizar las salidas "cibernéticas" a problemas sociales y la utopía de poder llevar todos los procesos por la red. Finalizamos con una bella reflexión dada por "expertos". *Nota: seguimos eliminando las muletillas.
    28m 12s
Primera temporada de nuestro podcast "Algunos podrían decir" con el que exploramos el mundo del podcast así como de la autogestión mientras recibimos tomatazos
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search