Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

ALAS DE AMOR

  • DIA DEL NIÑO, IMPULSO A LA LECTURA

    20 MAY 2019 · Elsa Prado nos presenta una entrevista con la escritora Maribel Solano que donó un libro por el Día del Niño.
    32m 22s
  • ENTREVISTA A MINERVA GARCIA

    24 JAN 2019 · En este episodio de Alas de Amor Elsa Prado nos presenta formas de ayudar a los menos afortunados. Elsa entrevista a Minerva García, de la Fundación Anua Beny, con oficinas en Morelos, Mexico y en Skokie, Estados Unidos, sobre el apoyo esta organización a PADS de Lake County en Waukegan. Te invitamos también a escuchar la entrevista en www.spanishpublicradio.org
    25m 7s
  • ENTREVISTA A BELITZA CONTRERAS

    24 JAN 2019 · En este episodio de Alas de Amor, Elsa Prado entrevista a Belitza Contreras, Fundadora y Presidenta de NOMADA, una organización creada para preservar la integridad de las familias inmigrantes en Estados Unidos. Hoy compartiremos situaciones que están afectando a estas familias en la búsqueda de sus sueños en este país.
    28m 27s
  • ENTREVISTA A CONCEJAL MILLY SANTIAGO

    3 DEC 2018 · En Alas de Amor. Elsa Prado nos presenta hoy una entrevista con la Concejal del Distrito 31 de Chicago, Milly Santiago. Cómo ha sido su trayectoria en la política de Chicago y sus planes de reelección.
    29m 48s
  • CON ENTREVISTA A BLANCA GARCIA

    19 NOV 2018 · En esta nueva edición de Alas de Amor, Elsa Prado nos presenta una entrevista con Blanca García de origen ecuatoriano. Blanca nos cuenta cómo fue su vida al tener que dejar a sus hijos en su país para venir a Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Es una historia que seguramente te llegará al corazón.
    30m 1s
  • ENTREVISTA A DR. JORGE PARTIDA

    12 NOV 2018 · En Alas de Amor Elsa Prado nos presenta una entrevista con el dr. Jorge Partida, psicológico, orador internacional, escritor y presentador de radio y televisión sobre el tema “Padres Saludables”.
    31m 3s
  • CON ENTREVISTA A VICTOR MONTAÑEZ

    30 OCT 2018 · En Alas de Amor Elsa Prado habla con el pintor Víctor Montañez sobre su trabajo artístico y en la comunidad hispana del área de Chicago.
    45m 39s
  • LATINX MURAL

    19 OCT 2018 · Students of Niles North High School’s LatinX club in Skokie, Illinois have been working weekends, afterschool, and during their free class periods painting a large-scale multi-panel collective painting. The mural will be installed permenantly inside the languages department wing of the school after a short period displayed in the main entrance’s lobby.
    23m 44s
  • ENTREVISTA A POETA ANDREA SALDAÑA

    13 OCT 2018 · En este episodio de Alas de Amor, Elsa Prado entrevista a la escritora y poeta Andrea Saldaña Rivera de San Luis Potosí, Mexico. Andrea nos habla de sus cuentos para niños y adultos, de su trabajo social, y de su trayectora en el ramo de la emfermería y consejería.
    29m 55s
  • ENTREVISTA A ABOGADA GABRIELA TEJEDA

    8 OCT 2018 · En Alas de Amor la abogada Gabriela Tejeda hace un llamado a la comunidad para que alce su voz en contra de la contaminación que alega produce la empresa Sterigenics en el suburbio Willowbrook.
    29m 59s

Alas de Amor es un programa en el que su conductora Elsa Prado busca crear consciencia sobre el maltrato a niños y adoscentes, con énfasis en la prevención y la...

show more
Alas de Amor es un programa en el que su conductora Elsa Prado busca crear consciencia sobre el maltrato a niños y adoscentes, con énfasis en la prevención y la creación de un ambiente seguro para ellos.
show less
Information
Author HISPANIC PUBLIC MEDIA
Categories Kids & Family
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search