Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Al Pie de tu Reja

  • 08 - Rondalla Soñador de Aguascalientes

    18 NOV 2011 · Octavoo programa de Al Pie De Tu Reja transmitido el 17-Nov-2011. En este programa tuvimos como invitados a los chicos de la Rondalla Soñador de Aguascalientes, quienes nos hablaron sobre el evento que tuvieron debido a su XXVI aniversario, ademas nos acompa?? Alberto Coronel "Tuno Rata" y Fernando Frias "Tuno Apu" integrantes de la Tuna Universitaria de la Universidad Autonoma de Aguascalientes quienes nos platicaron sobre c?mo se llev? a cabo el 1er Certamen Nacional de Tunas Aguascalientes 2011, asi como sus resultados, Nacho nuestro operador estrella, ademas de la excelente participacion de nuestra locutora Karla Ledezma.
    1h 29m 50s
  • 07 - De Pardillo a Tuno, imposición de la beca

    11 NOV 2011 · Septimo programa de Al Pie De Tu Reja transmitido el 10-Nov-2011. En este programa hablamos sobre cuando se hace la transicion de Pardillo a Tuno mediante el proceso de la becación, ademas de mencionar los resultados del 1er Certamen Nacional de Tunas Aguascalientes 2011. Tuvimos como invitados a Efren "Tuno Pacuaa", Carlos Medina "Tuno Hobbit" y Fernando Frias "Tuno Apu" integrantes de la Tuna Universitaria de la Universidad Autonoma de Aguascalientes quienes nos cantaron 2 canciones totalmente en vivo, Nacho nuestro operador estrella, ademas de la excelente participacion de nuestra locutora Karla Ledezma.
    59m 31s
  • 06 - Certamenes de Tunas

    4 NOV 2011 · Sexto programa de Al Pie De Tu Reja transmitido el 3-Nov-2011. En este programa hablamos sobre los certamenes de tunas, puesto que estaba próximo el 1er Certamen Nacional de Tunas Aguascalientes 2011. Tuvimos como invitados a Alberto Coronel "Tuno Rata", Lenin Ruelas "Tuno Koala" y a Alejandro Chavira "Pardillo Chapulin" y Fernando Frias "Tuno Apu" integrantes de la Tuna Universitaria de la Universidad Autonoma de Aguascalientes y Nacho nuestro operador estrella, ademas de la excelente participacion de nuestra locutora Karla Ledezma.
    1h 13m 6s
  • 05 - Rondallas, historias y otras cosas

    28 OCT 2011 · Quinto programa de Al Pie De Tu Reja transmitido el 27-Oct-2011. En esta ocasion el progama trato sobre las rondallas, un poco de historia y demas. Contamos con la presencia de integrantes de la Rondalla el Soñador de Aguascalientes, quienes nos hablaron sobre su historia como conjunto musical y nos deleitaron con dos de sus canciones. Tambien contamos con la prescencia de Fernando Frias "Tuno Apu" integrante de la Tuna Universitaria de la Universidad Autonoma de Aguascalientes, Ezbeidi Vazquez e Ileana Adame invitadas especiales y Nacho nuestro operador estrella, ademas de la excelente participacion de nuestra locutora Karla Ledezma.
    58m 43s
  • 04 - Instrumentos Musicales

    21 OCT 2011 · Cuarto programa de Al Pie De Tu Reja transmitido el 20-Oct-2011. En esta ocasion el progama se trato sobre los instrumentos musicales que se tocan en la tuna, desde la tradicional bandurria hasta la extra?a vihuela, pasando por la mandolina, el Laud, la guitarra, timple, charango y la pandereta. Contamos con la presencia de Jorge Rios "Rocka" y Fernando Frias "Tuno Apu" integrantes de la Tuna Universitaria de la Universidad Autonoma de Aguascalientes, ademas de la excelente participacion de nuestra locutora Karla Ledezma.
    1h 2m 44s
  • 03 - El Traje de Tuno

    14 OCT 2011 · Tercer programa de Al Pie De Tu Reja transmitido el 13-Oct-2011. En esta ocasion el progama se trato sobre el traje de la tuna, desde los zapatos hasta la capa, pasando por el bombacho, camisa, jubon y la beca. Contamos con la presencia de Efren "Pacuaa", Carlos Bonilla "Bolillo", Gustavo Martinez "Marciano" y Fernando Frias "Tuno Apu" integrantes de la Tuna Universitaria de la Universidad Autonoma de Aguascalientes, ademas de la excelente participacion de nuestra locutora Karla Ledezma.
    1h 1m 40s
  • 02 - Jerarquías dentro de la Tuna

    7 OCT 2011 · Segundo programa de "Al Pie De Tu Reja" transmitido el 6-Oct-2011. En esta ocasi?n el programa se trat? sobre las jerarqu?as dentro de la Tuna. Contamos con la presencia de Efra?n Martinez "Tuno Lukas", David Garc?a "Tuno Bolas" y Enrique Escarcega "Tuno Talache" integrantes de la Tuna Universitaria de la Universidad Aut?noma de Aguascalientes, ademas de la excelente conducci?n de Karla Ledezma.
    59m 19s
Producción original para Estéreo Mendel en Aguascalientes con la Tuna UAA
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search