Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Al Aire con Enrique

  • ¡Ahora te toca a ti!

    20 JUL 2023 · ¡Llegamos al último episodio de la segunda temporada de Al Aire con Enrique! 💚 En esta ocasión, queremos revivir junto a nuestros oyentes algunos de los mejores momentos y enseñanzas que nos dejó esta maravillosa temporada 😃 Además, queremos invitarlos a aplicar todo lo que aprendimos juntos, y recordarles que siempre siempre tendrán un lugar en La Aldea. 🚀
    20m
  • ¡Todos juntos!

    13 JUL 2023 · En un nuevo episodio de “Al Aire con Enrique”, hablaremos sobre ¡la cooperación! 💪💚 Aprenderemos que, combinar nuestras fortalezas y trabajar juntos, nos enseña el valor de la paciencia y la empatía, nos ayuda a compensar nuestras debilidades y nos permite alcanzar grandes logros.
    19m 29s
  • ¡Respeto!

    6 JUL 2023 · En el episodio 23 de AACE, hablaremos acerca de uno de los conceptos más importantes para vivir en comunidad: ¡el respeto! 🤩 Esta es la forma en que demostramos que reconocemos el valor del otro y entendemos que merecemos un buen trato en nuestros juegos, conversaciones y comunidades. 💪💜 ¡No te lo pierdas!
    17m 25s
  • ¡Conectados!

    29 JUN 2023 · 💥 En un nuevo episodio de “Al Aire con Enrique", hablaremos sobre las conexiones: cómo fortalecerlas, qué canales utilizar y de qué manera asegurarnos de crear conexiones enriquecedoras. 🤓 Redes sociales, llamadas telefónicas, cartas, dibujos... ¡El medio no importa! Ya sea en línea o en el mundo real, todas nuestras conexiones son importantes. ✨ ¡No te lo pierdas!
    18m 59s
  • ¡Tú decides!

    22 JUN 2023 · En un nuevo capítulo de Al Aire con Enrique, hablaremos sobre el arte de decidir en un mundo en el que las posibilidades son infiniiiiitas. Tomar decisiones es un desafío. Exploraremos la importancia de regalarnos un momento de reflexión para pensar con calma en las opciones que tenemos.
    17m 53s
  • Mío, tuyo y nuestro

    15 JUN 2023 · En el episodio 20 de Al Aire con Enrique, aprenderemos que compartir multiplica la felicidad, ¡aunque no siempre es fácil! Compartir es la forma en que demostramos nuestro amor el uno por el otro.
    18m 3s
  • ¡No te rindas!

    8 JUN 2023 · En un nuevo episodio de Al Aire con Enrique hablaremos acerca de la importancia de aprender a gestionar la frustración y no rendirnos ante los obstáculos o los nuevos desafíos 💪✨ ¡Todos nos sentimos frustrados a veces! Esto puede generar ira o tristeza, pero también nos ayuda a adaptarnos y a mejorar nuestras habilidades. ¡No te lo puedes perder!
    17m 47s
  • ¡A Moverse!

    1 JUN 2023 · En el episodio 18 de Al Aire con Enrique, hablaremos sobre la importancia de mantener nuestros cuerpos en movimiento 🏃‍♂️💃🏋️‍♀️ Girar, dar vueltas, halar, saltar, bailar… Hay muchas formas de estar activos. 🤩 ¡No te lo pierdas!
    18m 17s
  • Preguntas Asombrosas

    25 MAY 2023 · ¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Al Aire con Enrique! ⭐En esta ocasión, aprenderemos que el mundo cotidiano que nos rodea puede cambiar dependiendo de cómo lo miremos 🤩 Cada esquina, cada casa y edificio tiene una historia que contar, solo tenemos que hacer las preguntas correctas 🧐🧐
    19m 15s
  • Cuidadores Superpoderosos

    18 MAY 2023 · 💛 En el capítulo 16 de Al Aire con Enrique, vamos a celebrar a esas personas que tanto queremos y tanto nos cuidan: profesores, amigos, padres, abuelos, tíos y ¡tooodos los animales que cuidan de nuestras comunidades! 💪🥰 La Aldea está llena de animales cariñosos que se cuidan unos a otros. ¡Todos unos superhéroes! 🤩
    18m 5s

"Al Aire con Enrique" es un programa de radio en el que los niños explorarán temas con un simpático camaleón migrante que intenta encontrar su lugar en el mundo. En...

show more
"Al Aire con Enrique" es un programa de radio en el que los niños explorarán temas con un simpático camaleón migrante que intenta encontrar su lugar en el mundo. En su programa de entrevistas, Enrique comentará las noticias e invitará a otros animales de La Aldea a cantar, jugar y expresar sus sentimientos y opiniones.
"AI Aire con Enrique" es traido a ustedes por el Comité Internacional de Rescate, la Fundación LEGO y Click Arte.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search