Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Aditi, Vivir feliz.

  • ¿Que pasó con Tartaria? Arquitectos y Creadores. Parte 2

    1 JUL 2020 · Hola seres divinos, este video es la parte 2, donde Áditi responde a las preguntas que han realizado en la caja de comentarios de los videos sobre Tartaria. ¿Qué sucede que la historia de la humanidad es borrada y vuelta a escribir? ¿Quiénes están detrás de esto y cuales son sus intensiones?
    8m 54s
  • ¿Que pasó con Tartaria? Los Arquitectos y los creadores. Parte 1

    1 JUL 2020 · Hola seres divinos, en este capitulo Áditi, responde a las preguntas que han realizado en la caja de comentarios de los videos sobre Tartaria. ¿Qué sucede que la historia de la humanidad es borrada y vuelta a escribir? ¿Quiénes están detrás de esto y cuales son sus intensiones?
    9m 37s
  • Los gigantes de Tartaria (Parte 3) La tierra hueca.

    27 JUN 2020 · Hola seres divinos, en este vídeo Áditi continúa en la investigación acerca de los gigantes de Tartaría, siguiendo la información dada por Goliat en la canalización del vídeo anterior. Lo cual la llevo a las ciudades intraterrenas y a la teoría de la tierra hueca.
    10m 12s
  • Los gigantes de Tartaria (Parte 2) Mensaje de Goliat.

    27 JUN 2020 · Hola seres divinos. Este capitulo continua la investigación acerca de Tartaria y sus gigantes. Esta vez la información es por medio de los registros akáshicos. Al recibir esta canalización continuamos profundizando y mañana estará la tercera parte de este asombrante tema. Los gigantes y su existencia entre nosotros.
    8m 58s
  • Los gigantes de Tartaria (Parte 1) Las evidencias.

    27 JUN 2020 · Hola seres divinos, en este capitulo Áditi, reflexiona acerca de los gigantes de Tartaria. Enumera las evidencias que podrían indicar su existencia no tan lejana a nuestros tiempos.
    12m 6s
  • Canalizacion del arcangel Gabriel

    27 JUN 2020 · Hola seres divinos, en esta entrega Áditi transmite la respuesta del Arcangel Gabriel a la consulta realizada por Andrea, en facebook. Una respuesta para ella y para todos los que sienten que sus trabajos les brinda dinero pero vuestra felicidad es trabajar con reiki, registros akáshicos y la guía de los ángeles.
    9m 44s
  • Canalizacion del hermano Jesus

    27 JUN 2020 · Hola seres divinos, en esta entrega Áditi nos transmite un mensaje de nuestro hermano Jesús. En el mismo habla sobre el castigo y el amor. Escuchar sus palabras es abrir nuestros corazones a él, conectándonos conscientemente con la conciencia.
    9m 15s
  • El sindrome de Estocolmo

    16 JUN 2020 · Hola seres divinos, en este capitulo Áditi, nos invita a reflexionar acerca del sindrome de Estocolmo. Qué es? y su posible relación con distintas situaciones de la vida. Vinculos de maltrato, violencia de género y los movimientos MOP y MAP.
    10m 39s
  • Canalización de la valoración del alma que somos

    12 JUN 2020 · Hola seres divinos, en este capitulo Áditi, nos comparte un mensaje de Alysa desde la quinta dimensión. El mismo subraya la importancia de valorar el alma que somos.
    9m 18s
  • ¿Cómo queremos vivir?

    12 JUN 2020 · Hola seres divinos, Áditi habla acerca de como queremos vivir, reflexionando desde la propia vida. Cada uno de nosotros tiene el derecho de decidir como vivir, eso es hacer unos del libre albedrío.
    6m 35s
Un abordaje consciente de la visión del mundo de hoy. Por Mataji Áditi.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search