Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Absolutas Digresiones

  • Utopía, Distopía y Ucronía

    3 FEB 2024 · Narrado y Escrito: David J. Giménez / Música: Bensound. Quién no ha deseado que se cumplan sus deseos, vivir una vida soñada. Por supuesto que todo el mundo, pero ¿alguien ha pensado en las consecuencias? ¿Si eso llevaría a un efecto dominó provocando el desastre en otras vidas, en el mundo? ¡Venga! No voy a ser tan catastrófico, que el podcast no va de eso. Al menos en parte.
    16m 45s
  • El lobo-hombre

    16 AUG 2020 · Narración: David J. Giménez / Música: Bensound ¿Eres bueno argumentando o crees serlo? Date tiempo, piénsalo. Mientras tanto, nos iremos por las ramas con otro personaje relevante en la literatura francesa nos invita a conocer al Lobo-Hombre que vagaba por París.
    18m 9s
  • Papeles

    2 AUG 2020 · Narración: David J. Giménez / Música: Alenxandre Bateiras. Bernardo entra en una cólera nacida de una indignación mal gestionada y justo cuando está a punto de volcar toda esa frustración sobre su mujer y su hija, resulta que no es Bernardo, sino otra persona... o no.
    10m 5s
  • Zafón

    14 JUL 2020 · Narración: David J. Giménez / Música: Bensound. Nos tenemos que levantar la moral al pensar en Carlos Ruíz Zafón. Qué fantástico escritor y qué legado tan corto. Recordamos cómo escribía, quién era y la breve lista de su obra y, como siempre, la música que se recomienda para ambientar su lectura.
    14m 44s
  • Segunda Piel

    28 JUN 2020 · Narración: David J. Giménez / Relato: Jean Lluc Pastó / Música: Chad Crouch. No se sabe cómo acabo ahí, Buxter. Parece que nada puede sacarle de este pozo, salvo un milagro. Pero hay que tener mucha precaución en seguir los pasos de otros. Nunca sabes como acaban.
    12m 31s
  • Fundación

    14 JUN 2020 · Narración: David J. Giménez / Música: Bensound. Vamos, que nadie se da cuenta de sus propios errores ¡Uy! empecé las digresiones demasiado temprano. Y, como todas las buenas digresiones, una cosa nos lleva a la política y otra a hablar del libro Fundación de Asimov.
    19m
  • Registrar o no registrar

    29 MAY 2020 · Narración: David J. Giménez / Relato: Jean Luc Pastó. ¿Qué es arte? ¿Qué es cultura? Discernir sobre qué ideas, creaciones merecen un precio y cuales no, o al menos qué tipo de precio es un dilema constante.
    6m 30s
  • Los ojos de la oscuridad

    14 MAY 2020 · Narración: David J. Giménez / Música: Funny Polka y varios. Digresiones de tonos de voz, martingalas tratando de ser ingeniosas y que siempre resultan para al final hablar del libro Los Ojos de la Oscuridad con recomendaciones musicales para la lectura y/o ambientación.
    14m 43s
  • Al final, resulta...

    29 APR 2020 · Narración: David J. Giménez Relato: David J. Giménez Música: Blue Dot Session Tener talento y la lengua larga, dentro de un mundo afuncionariado, puede afectar a la carrera profesional siendo un lastre, que frena el ascenso, incluso que hunde hasta ahogar. Pero también puede ser una velo que oculta algo más.
    9m 33s
  • Trampa 22

    15 APR 2020 · Narración: David J. Giménez Música: Bensound Entre las más justificadas digresiones encontraréis la presentación del libro Trampa 22 de Joseph Heller y la opinión de un servidor. Disculible, como todo en la vida, aunque sea solo por diversión.
    12m 15s

Por ahora somos un par de eclécticos con aspiraciones literarias con la idea, esperanza, de que alguien acabe leyendo aunque sea un puto libro. Pero como puede que no lo...

show more
Por ahora somos un par de eclécticos con aspiraciones literarias con la idea, esperanza, de que alguien acabe leyendo aunque sea un puto libro.
Pero como puede que no lo consigamos, vamos a narrarlo, con el Podcast Repentista Amateur, para que alguno pique y se interese, aunque sea un poquito, por la literatura. Aderezándolos con algo de música de cosecha propia que, solo por divertimento, alguna vez hablaremos sobre ella y los relatos que narramos además de los libros que nos gustan y podemos llegar a recomendar, con el Podcast Absolutas Digresiones.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search