Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Abriendo Caminos

  • E14. ¿Qué resuena en mi vida? Parte 2

    22 JUL 2021 · La ley de resonancia aplica en nuestra vida aunque no la conozcamos. Todo lo que está en nuestro campo en nuestra vida es porque resuena en alguna parte con nuestro interior. ¿Qué tan consciente eres de las palabras que dices? ¿Cómo estás resonando con tu entorno a través de lo que estás deseando? ¿Cómo podemos desaprender lo que hoy queremos cambiar? En este capítulo hablamos sobre el uso consciente de nuestras palabras, el discernimiento y algunas anécdotas que hemos vivido. Gracias por decir sí.
    27m 36s
  • E13. ¿Qué resuena en mi vida? Parte 1

    6 JUL 2021 · La ley de resonancia aplica en nuestra vida aunque no la conozcamos. Todo lo que está en nuestro campo en nuestra vida es porque resuena en alguna parte con nuestro interior. Si quieres que algo cambia, mira en tu interior desde dónde estás pensando, sintiendo y actuando, de tal manera que eso entre en tu vida. Donde pones tu atención es lo que entra en tu vida. ¿Cuáles son las palabras, pensamientos y juicios que hoy requieres cambiar para que resuenes de forma distinta con el universo? No te pierdas esta serie de Podcast "Abriendo Caminos" en donde estaremos compartiendo más de este interesante tema.
    25m 25s
  • E12. El misterio de mi sombra

    29 JUN 2021 · Ahhh... mirar nuestra sombra, entrar a la sombras, sentir nuestra sombra. El camino de salida es hacia adentro. Cuando te atreves a mirar aquello no mirado, a sentir lo no sentido y a vivir lo no vivido es posible integrarte en totalidad en tu luz y tu sombra. En este capítulo hablamos sobre algunas experiencias y aventuras en nuestro caminar en búsqueda de reconciliarnos con nuestra sombra. Gracias por decir sí.
    37m 39s
  • E11. Permiso para respirar

    16 JUN 2021 · La historia de Juandieguillo es sin duda una de las más apasionantes e inspiradoras que hemos escuchado. Tuvimos el honor de conversar con él para este podcast y realmente es un capítulo imperdible. La consciencia de la respiración, el darse cuenta de lo importante que es hacerlo y la conexión con la respiración transformacional dio un giro a su vida sin duda apasionante de escuchar y leer. Una historia plasmada en su recién publicado libro: De Toxin a Teques el cual estamos ávidos por iniciar. Juan Diego una persona simple haciendo cosas extraordinarias.
    38m 36s
  • E10. Abriendo tu corazón

    9 JUN 2021 · Cuando nuestro corazón está cerrado dejamos de vivir intensamente, olvidamos aquello que nos llena y nos apasiona, dejamos de compartir desde el gozo y con toda nuestra alma. En este capítulo hablamos sobre algunas de las causas que nos llevan a cerrar nuestro corazón, para qué sirve hacerlo y cómo reconocer cuando nuestro corazón está listo para abrirse nuevamente, lo cual no sucede de un día para otro. Esperamos que disfrutes tanto este capítulo como nosotros hacerlo. Gracias por decir sí.
    28m 37s
  • E9. Amor, familia y tradición

    2 JUN 2021 · Tuvimos a nuestro invitado estrella Luis Lara quien nos visitó desde Colombia y con quien compartimos una larga y profunda conversación sobre el camino espiritual, la familia, los límites y el amor. Sin duda uno de los mejores encuentros que hemos tenido para seguir abriendo caminos. ¡Gracias por decir sí!
    54m 45s
  • E8. Pedir ayuda

    19 MAY 2021 · ¿Cuántas veces te has quedado sin hacer, vivir o compartir por el simple hecho de no pedirlo? Muchas veces creemos que estamos solos frente al mundo y la invitación es a tejer redes para hacer comunidad desde el gusto de saber que no estás solo. ¡Gracias por decir sí!
    17m 23s
  • 1. cOMunidad: reconociéndome en mis ancestros.

    13 MAY 2021 · Somos el resultado de los que ya caminaron por aquí y hoy podemos mirar y asentir: ¿qué es eso que hoy puedo hacer distinto para abrir caminos? Este audio es parte de nuestro programa de meditación cOMunidad. Gracias por decir SI.
    3m 57s
  • E7. Mamá

    11 MAY 2021 · En esta charla nos preguntamos cómo está mamá dentro de nosotros, desde dónde estamos exigiendo que sea e incluso teniendo una ilusión de lo que sería una mamá ideal. Cuantas veces no nos hemos dado cuenta y asentido que la mamá que tenemos es la única y la correcta, ahí radica nuestro aprendizaje y crecimiento a la vida.
    17m 48s
  • E6. ¿Qué con mi niño interior?

    4 MAY 2021 · Nuestro famoso niño interior, ese del que todos hablamos, muchos conocemos y algunos queremos sanar ahhh pero como cuesta ponernos a su altura, mirarlo con amor, escucharlo y sentirlo para seguir creciendo. No te pierdas este capítulo en donde compartimos nuestra visión y experiencia en lo que ha sido este camino de integrar y volver a ser niños. Gracias por decir sí.
    28m 13s

Este PODCAST está hecho para inspirar y seguir sorprendiéndonos del aquí y ahora para rediseñar nuestro presente, destruir y construir ideas y creencias, compartir experiencias, aprendizajes, reflexiones, anécdotas e historias...

show more
Este PODCAST está hecho para inspirar y seguir sorprendiéndonos del aquí y ahora para rediseñar nuestro presente, destruir y construir ideas y creencias, compartir experiencias, aprendizajes, reflexiones, anécdotas e historias de personas simples haciendo cosas extraordinarias.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search