Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

A Ritmo de Gol

  • #7 Mundial A Ritmo de Gol: Fase de grupos

    24 JUN 2018 · En el segundo programa del Mundial a Ritmo de Gol, fueron invitados Lotario Guerrero y Luis Espindola. El toque musical estuvo a cargo de Salzón. No te pierdas toda la energía puesta por estos salseros. Recuerda que nuestra casa mundialista será Punto 105, donde estaremos todos los jueves de mundial a partir de las 7:00 P.M.
    51m 31s
  • #6 Mundial A Ritmo de Gol: El debut

    16 JUN 2018 · Cambiamos de cancha y comenzamos a vivir el mundial en la radio. Nuestra casa mundialista será Punto 105, donde estaremos todos los jueves de mundial a partir de las 7:00 P.M. Los primeros invitados fueron José “Chepe” Martínez y Emiliano Pedrozo. Conversamos sobre fútbol, música y un poco más.
    53m 27s
  • 51m 4s
  • #4 Raúl Renderos y Chato Hernández: Marca y creatividad musical

    13 MAY 2018 · A Ritmo de Gol se sigue llenando de figuras, poco a poco estamos completando el 11 inicial. Raúl Renderos, de CD FAS, nos cuenta su referente como jugador y el futuro que espera tener al lado de la pelota. El toque musical lo agrego Raúl Hernández "El Chato", de Frigüey, quien compartió el proceso creativo que lleva la composición y las claves de la constancia en los escenarios. Seguimos conociendo protagonistas e historias, acompáñenos...
    29m 31s
  • #3 Fidel Mondragón y Snif: Motivación e improvisación

    4 MAY 2018 · El tercer programa de A Ritmo de Gol estuvo lleno de dinamismo y entusiasmo por parte de nuestros amigos Fidel Mondragón y Snif. La motivación y la lírica fueron los ingredientes para conocer facetas que poco a poco van mostrando nuestros invitados. Continúa acompañando a Rómulo Guzmán y Moisés Magaña en este camino donde están descubriendo la magia de la música y el fútbol, sumada a la complicidad de la pelota y el micrófono.
    51m 33s
  • #2 Bryan Tamacas Y Alex Oviedo: Seguridad y Creación

    26 APR 2018 · Seguimos conociendo las historias de vida de los protagonistas de las notas y las gambetas. En esta ocasión contamos con la presencia de dos personajes, que a pesar de empezar muy jóvenes en la música y el deporte, se ganaron un lugar en la escena musical y las canchas de primera división. Una charla llena de complicidad y anécdotas, que permitió conocer los inicios, los proyectos y los momentos emblemáticos de las carreras profesionales de Alex Oviedo de Prueba de Sonido y Bryan Tamacas, jugador de Santa Tecla y Selección Nacional. La seguridad en defensa y la creatividad en la media cancha fueron los ingredientes de la segunda edición de A RITMO DE GOL, no te lo pierdas.
    50m 32s

Unimos el fútbol y la música, en una conversación de amigos encontramos las similitudes en las vidas de los protagonistas. Acompaña a Moisés Magaña y Rómulo Guzmán en cada edición...

show more
Unimos el fútbol y la música, en una conversación de amigos encontramos las similitudes en las vidas de los protagonistas.

Acompaña a Moisés Magaña y Rómulo Guzmán en cada edición semanal de este podcast.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search