Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

A Media Sala

  • Tuvimos una charla bien "Perrona" con Victoria Cespedes (Elenco de Bluey)

    4 JAN 2024 · Estamos de regreso!!! Y tenemos invitada de lujo para platicar Victoria Cespedes, una joven actriz de Doblaj que brilla como una estrellita (como la de Super Mario Movie para ser especificos), baila como estrella de Disney Channel (como Zoey en Zombies) brinda esperanza (como "La Princesa Leia en Obi Wan) y tiene mucho estilo y personalidad (como Muffin de Bluey)
    38m 45s
  • VAN ROD un COSPLAYER muy GAMER visita el PODCAST

    22 SEP 2022 · La TUZOCON acaba de terminar y nos dejo nuevos amigos!!! Conocimos al talentoso y carismático Van Rod Games y si tu lo quieres conocer también y su delirante historia relacionada con SONY y el SPIDERVERSE solo dale PLAY o mejor aun DESCARGALO!!!
    1h 2m 59s
  • 58m 10s
  • Destripamos la temporada semi completa de MS. MARVEL acompañados de su ACTRIZ de DOBLAJE

    13 JUL 2022 · Bienvenida Nicole MS. MARVEL llego a la sala cargada de anécdotas, teorías y uno que otro SPOILER. (Ojo: No soy Ibarreche)
    1h 4m 4s
  • DESTRIPAMOS LA SERIE DE OBI WAN CON SPOILERS

    30 JUN 2022 · Disney Plus y Star Wars nos regresan al mas Jedi de todos los Jedi. Desde una galaxia muy, muy lejana hablaremos de esta serie con enormes errores, pero aunque imperfecta, esa es la naturaleza de Star Wars.
    1h 20m 17s
  • TUNY la BUCANERA mas TIERNA de ÑOÑOLANDIA llega a charlar

    6 JUN 2022 · Una artista con una gran imaginación decide generar a una tierna pirata en busca de justicia a través de las caóticas aguas del Internet y el TikTok. Tienen que conocer a esta CREATIVA CREADORA y a su alocado personaje.
    55m
  • DANNA nos habla de su experiencia en MASTER CHEF JR | incluso de SHIPPEO

    30 MAY 2022 · Amamos los REALITY SHOWS, hasta los que son de COCINA. DANNA nos acompaña y nos cuenta de todo su proceso, desde los retos hasta las relaciones! prepárense para conocer todo lo que se esconde detrás de MASTER CHEF JR
    58m 53s
  • ZUKIA una BANDA de ROCK para GEEKS

    24 MAY 2022 · Seguimos teniendo ecos de la TUZOCON nuestra primer convencionalidad y es que conocer a estos rockeros fue algo que disfrutamos demasiado. Conozcan a ZUKIA una BANDA llena de TALENTO, ANIME y PASION con gran RESPETO y AMOR de la MUSICA y la ANIMACION JAPONESA. Descarguen el PODCAST y también su musica.
    1h 6m 21s
  • JESSICA ANGELES y ARTURO CASTAÑEDA están de VISITA

    17 MAY 2022 · La poderosa Ladybug y el Angel celestial Whiss llegan a charlar con nosotros sobre sus inicios. Se hablo de Doblaje, de videojuegos, de series y películas, se hablo en pocas palabras de la Cultura GEEK. Descarga el Podcast y disfruta el show.
    1h 11m 43s
  • GERARDO REYERO | El MALVADO emperador FREZZER en DRAGON BALL charla con nosotros

    9 MAY 2022 · GERARDO REYERO es un AMIGO muy querido y un LEGENDARIO ACTOR de DOBLAJE. Con su CARISMA unico y VOZ iconica nos habla de su extensa TRAYECTORIA entre RISAS y CONSEJOS.
    1h 16m 38s

Aquí hablamos de cultura pop. Cine, Televisión, Teatro, Musica y todas esas cosas que la Pandemia nos arrebato (Solo el Streaming se salvo) . En fin aquí se habla de...

show more
Aquí hablamos de cultura pop.
Cine, Televisión, Teatro, Musica y todas esas cosas que la Pandemia nos arrebato (Solo el Streaming se salvo) .
En fin aquí se habla de Entretenimiento.

Gustavo Meillon y su barba cínica despedaza lo que no le gusta del entretenimiento (Incluso si son sus Invitados) junto a Gabriel Prudencio el Operador "ZEN" del Podcast que intenta hacer que todo este en calma (Aunque casi nunca lo logra)

Nos vemos una vez a la semana (Mayormente los lunes) desde Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Todo tiene su espacio aquí, todo menos Warner...
Esos me hacen ENOJAR

Siguenos en Instagram (@a_media_sala) y Facebook (A Media Sala)

A MEDIA SALA es una producción de PODOFENIX. operada por CASA PRODUCTORA FENIX
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search